TripAdvisor

desde US$ 47,68
desde US$ 43,14
desde US$ 56,76
159.633 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una excelente visita e imprescindible para los amantes del arte y de la obra de Gaudí. Una obra de arte de exquisita belleza que es imprescindible ver como mínimo una vez en la vida.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a DarknessBcn
Opinión escrita 3 semanas atrás

La genialidad de Gaudí resulta increíble !.Desde la plaza de enfrente se puede observar con detenimiento cada una de las torres, las aberturas y cada rincón de esa estructura. La arquitectura de la Sagrada familia te deja sin Palabras, su interior, sus vitró y el reflejo del sol ingresando por ellos, un sin fin de destellos de colores.
Te recomiendo comprar la entrada con antelación, así con solo llegar 15´antes del horario elegido ya es suficiente y evitaras las largas filas.
Se distinguen muy bien la obra iniciada por el genio y la actualmente en construcción, sin embargo hacen al todo una obra magnifica, digna de ver y recorrer; no da igual que te cuenten, a que ingreses en ella, no hay adjetivos para describirla, deslumbrante, imponente, magnifica, imposible irte de Barcelona sin visitarla.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a silvia s
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imposible perderse la visita a este lugar. Lleno de magia y encanto con un nivel de detalles que se aprecia a medida que uno se va acercando. La visita con audio guía es fundamental para entender la mística de este lugar y sus múltiples formas y motivos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Sofia P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Poco nuevo se puede decir de este monumento....increible,majestuoso,etc
Hare hincapie en varios datos practicos.
-compre la entrada por la mañana por internet y entre a las 14:15,tanto la compra en si,como la organizacion una vez alli todo pèrfecto....25€
-la audioguia para mi imprescindible,te enteras de montones de cosas y simbolismo que de otra forma seria imposible
-aunque hay gente,no hay aglomeraciones ya que los horarios de entrada son progresivos
-Hay varios parkings cercanos....eso si,carisimos....10€ tres horas...

Me encanto la visita tambien a las exposiciones y museo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a pablopeth
Opinión escrita 4 semanas atrás

Podria decir que es lo mejor que vi en mi vida en arquitectura, una obra maestra. recomiendo entrar y comprar la audioguia que esta economica, la audioguia te lleva al cielo con su explicación y musica. 100% recomendado de visitar por dentro.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Rosse B