“Las comodidades de un gran hotel en ambiente funcional.”
Opinión sobre el Hotel Claris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Claris
En el puesto n.º60 de 513 hoteles en Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
45 opiniones sobre hoteles
“Las comodidades de un gran hotel en ambiente funcional.”
Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

Pasamos un fin de semana en Marzo.
Nos ubicaron en una preciosa habitación con grandes ventanales también en el cuarto de baño.
Muy buena situación para recorrer la ciudad paseando.
Es sencillo y a la vez elegante, edificio reformado con mucha elegancia y simplicidad.
Nos sentimos en todo momento bien atendidos.
Ciertamente, recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a GENE1609
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que, por supuesto, haré extensibles a todo el personal.
José Luis Fernández
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Tarragona
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel por su terraza de verano. Es bonita, música en directo... pero nos falló lo básico: El servicio !!!!! y concretamente su responsable. Cuando se atiende al público en un establecimiento de esta categoría, sobra el endiosamiento y la arrogancia.
Nos resultó terriblemente antipático, y claro, estropeó el resto del entrono: un buen mojito y buena música... El equipo de la terraza tiene mucho que aprender sobre ofrecer un buen servicio. Una lástima......

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a ManuelaTarraco
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Apreciado Cliente,
Realmente estoy muy sorprendido por sus comentarios por que realmente le puedo asegurar
que recibimios cientos de felicitaciones, tanto por el servicio como por la calidad del producto.
Le agradezco la información que nos facilita que seguro nos haran mejorar.

José Luis Fernandez
Escribió una opinión el 12 agosto 2011

Acabamos de volver del Claris y realmente, muy contentos. La ubicación del hotel es perfecta para visitar la ciudad. No necesitar coger el coche para nada.
Fantástica terraza, con muy buen servicio y musica en vivo.
Habitacion justita en tamaño pero limpia.
Recalcar el excelente staff de recepción, en especial a Victoria, que nos ayudo mucho durante nuestra estancia, y César, del que nos impresionó sus conocimientos profesionales ( le comentamos un problema y sin haberselo pedido, al regresar al hotel nos lo habia solucionado ) y su "mano" con los niños.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2011
Agradecele a Dacecacb
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Apreciado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios que haré extensibles a todo el personal.
Quedo a su disposición,
José Luis Fernández
Bilbao
30 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 junio 2011

Personalmente creo que la categoria 5 GL es un poco excesiva, me explico. Aun con una ubicacion excelente, un servicio (recepcion, concierge, restauracion, servicio de limpieza,...) excelente y unas habitaciones excelentes respecto al tamaño, creo que le falta algo para ser un GL, tal vez un toque extra en la decoracion de las habitaciones, una pequeña renovacion de suelos (nuestra habitacion tenia suelos de madera de alta calidad pero que notan el paso del tiempo), no se algo "palido" en el ambiente. Siempre desde la critica constructiva, considero al hotel una muy buena opcion en la ciudad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Bug_Viajero
Apreciado Cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y, le informo, que si regresa a nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona podrá ver una nueva decoración y diseño en nuestras habitaciones.
Jose Luis Fernandez
Ciudad de México, México
Escribió una opinión el 28 mayo 2011

Las habitaciones son muy confortables, el servicio del personal es inmejorable, ambiente tranquilo, relajado y esta en exelente ubicacion. Definitivamente regresariamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a maguchis
Apreciado Cliente,
Le agradezco sus comentarios y espero que regrese con nosotros en su próxima visita.
Saludos cordiales,
José Luis Fernandez
Director General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Omm
El Palace Hotel
N.° 8 de 513 en Barcelona
Cotton House Hotel, Autograph Collection

¿Estuviste en Hotel Claris? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Claris

Establecimiento: Hotel Claris
Dirección: Pau Claris, 150, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  52 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  57 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  82 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.676 - $ 7.605
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Claris 5*
Cantidad de habitaciones: 124
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Priceline, Derby Hotels, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claris Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?