Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Terror terrorifico!

Fuimos por cumpleaños de una amiga y elegimos terror, a pesar de no haber hecho casi ninguno nunca... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
KristianG4
Inmersión increíble

Genial el papel de los Game masters, decoración preciosa.Inmersión total! De los mejores que hice... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
547maribelv
Mataró, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 66 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$ 110,81
desde US$ 118,29
desde US$ 149,41
desde US$ 160,62
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Desde el principio te sumerges en el juego, intro genial.
Ambientación de 10!!!
Emily a topeeee... Un 11!!!
Brutaaal la experiencia. Recomiendo 100%
Super majos, los dueños, al final de conversación

Agradecele a P9751HVerikac
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Buena intro y ambientación, que nos ayudó a meternos rápidamente en el papel. Las pruebas están bastante bien integradas en la temática, hay un buen número de enigmas para ser una sala de terror, pero hay que agradecer que te dejan algo de espacio para poder resolverlos. Nos encantaron algunos sustos que no esperábamos, algunas escenas de película, y sobre todo, la parte final…
En The Next Door se cumplen todas las medidas sanitarias post-Covid. La zona cercana es de pago (zona verde que aún no está activa, y zona azul). Os recomendamos ir con tiempo.

1  Agradecele a aroafc
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 personas que estabamos realizando la ruta 666.
Despues de muchísimos escape rooms de miedo podemos decir que este ha sido uno de nuestros favoritos.
La ambientación de las salas es INCREIBLE, esta super logrado y realmente parece que sea una experiencia real.
A los GM les ponemos un 10. Se nota que les encanta su trabajo y te hacen vivir una experiéncia inolvidable.

Recomendamos 100% esta sala a cualquier persona que le gusten los escapes de miedo.

Agradecele a 256ester
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Es realmente un escape de terror como indican en la web, con eso quiero destacar la atmósfera que vives, los sustos y el gran trabajo que hacen los GM para meterte en el papel des de el minuto 1.
En cuanto a juegos está toda la historia miy bien ligada y son variados, con electrónica y sin candados.
Si eres muy miedica... sustos te llevas pero no te lo hacen pasar mal, enhorabuena por la sala!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a Eny885
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Habiamos hecho varios rooms de escape de terror antes, pero sin duda este fue uno de los mejores (si no el mejor). Aunque leí muy buenas opiniones antes de reservar, superó todas mis expectativas.
Una experiencia imprescindible, desde el momento en el que entras por la puerta estas sumergido en la historia. Ambientación increíble, pruebas muy originales y amenas y tensión en todo momento (los GM INSUPERABLES!!).
Si te gustan los rooms de terror no te lo puedes perder!
Felicidades por vuestro trabajo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a soniagE3116FH