Abierto hoy: 09:00 - 21:00

desde US$ 56,22
desde US$ 43,85
desde US$ 112,42
55.850 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es hermosa!! Solo me pareció caro el boleto de entrada para el recorrido..la casa y el patio son súper diferentes, vale la pena..

Agradecele a Y4096YSoliviab
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos la visita de las 8:30 AM que recomiendo porque nos permitió recorrerla sin aglomeración de personas. Es una casa de una belleza sobrecogedora y con unos adelantos y un concepto de decoración y de arquitectura que eran impensados para la época. Nos encantó, lo recomiendo porque es una muestra del genio de Gaudí.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a FernandaS467
Opinión escrita 3 semanas atrás

Otra obra magnífica de Gaudí. Indudablemente un genio inimitable. Es una visita imperdible, junto a La Pedrera y la Sagrada Familia...que es el sumum de la arquitectura.

Agradecele a tomasbe
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó!!!. Gaudí me ha gustado mucho y por lo tanto disfruté mucho esta visita. El aparato como celular que entregan para mostrar una especie de realidad virtual me asombró y el audioguia muy buena. El concierto en la terraza y el ambiente muy agradable. Es una experiencia que recomiendo.

Agradecele a JULIETA F
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Normalmente puedes contemplar la obra de un genio,en este caso puedes estar dentro de la obra y disfrutarla desde su interior

Agradecele a javi t