“Excelente calidad, cocina original y precio acorde”
Opinión sobre el Bar del Pla

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Lo hemos conocido por referencias. Nos acercamos para tomar el aperitivo pero en vista a lo que probamos y vamos viendo nos hemos animado y de aperitivo ha pasado a comida. Unas bravas muy buenas, un steak tartar con foie de primera calidad y generoso, unos mejillones thai exquisitos y el canalón de "carn del caldo" buenísimo. Servicio muy agaradable y lugar con encanto. Siento culpabilidad por no haberlo conocido antes, ya que soy de Barcelona y un adicto a la excelente y variada gastronomía de nuestra ciudad. Apartir de hoy , es un fijo de mi lista de lugares predilectos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a joanvences
Escribir una opiniónOpiniones (1.612)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

La calidad de la comida es buena pero lo encuentro carísimo. Creo que tiene más fama de lo que realmente es. Yo no lo recomiendo. Hay sitios con la misma calidad o superior que este restaurante y con precios más económicos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a PilarSXXI
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena espectacular! Y con una ambientación musical Muy buena para mi gusto. Uno de los mejores bares de Barcelona para tapeo y buenos platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a L8306PJmarinad
Opinión escrita 2 de julio de 2020

Tienen una carta pequeña pero de calidad, porque cuentan con una excelente materia prima. El local es pequeño pero muy agradable. Tiene un precio medio alto.
El personal es muy atento y amable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradecele a Marta_bomi
Opinión escrita 16 de marzo de 2020

Unas tapas en en familia con botella de vino.
Carta pequeña pero de buena cualidad! Buen servicio de parte del camarero.
Las croquetas estaban buena el uramaky tambien. La tartar era de buena cualidad y el postre muy rico tambien.
Una cena rapida pero hemos comido bien.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradecele a MATTEO020591