Abierto hoy: 10:00 - 20:00

desde US$ 23,56
desde US$ 112,20
desde US$ 51,62
6.768 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el acuario de toda la vida que yo ya visité hace 25 años con mis abuelos poco han cambiado. Necessita una renovación con carácter de urgencia

Agradecele a ivanm16
L'Aquàrium B, Director de Relaciones Públicas en L’Aquàrium de Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Ivan,

Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la visita no haya resultado de su agrado. Nuestro departamento de biología se encarga limpiar y renovar los acuarios, pero sin perder la esencia del Aquarium.

Un saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No cumple la expectativas para el precio que tiene. Aunque cabe decir que los niños se lo pasan maravillosamente bien.

Agradecele a Carsu13
L'Aquàrium B, Director de Relaciones con Clientes en L’Aquàrium de Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,

Lamentamos que la vista no haya resultado de su agrado. Aunque nos alegramos que sus hijos hayan disfrutado de la visita. A menudo en nuestra web hay promociones para que la vista les resulte más económica.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precio muy caro y estado de conservación muy deficiente, sobre todo si se compara con una maravilla como el Oceanographic de Valencia.
Hemos ido hoy jueves y estaba lleno, a 21 euros por adulto y creo que 15 euros por niño, creo que ganan bastante dinero como para invertir en la conservación de las exposiciones.
Acuarios rallados y sucios, peces enfermos no apartados del resto, etc.
Algunos acuarios muy bonitos y conservados, precisamente los no Mediterráneos, que se supone son el punto fuerte de la exposición, pero que frente a lo esperado en algunos casos son los que tienen el peor nivel de conservación.
Lo mejor, la exposición temporal de acuarios naturales y paisajismo acuático

Agradecele a SergioHidalgoGarcia

Hola Sergio,

Lamentamos que la vista no haya cumplido su expectativa. Nuestro equipo de biología se encarga de apartar a los peces enfermos y llevarlos la zona de cuarentena para asignarles el tratamiento adecuado con el fin de que se recuperen. Además de eso se encargan de limpiar los acuarios. A menudo tenemos promociones en nuestra web para que la vista les resulte más económica.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente nivel del local tanto la disposición de las muestras como la variedad de fauna marina. Las descripciones en cada lugar son muy claras y los acuarios demuestran el toque artístico.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Road06768937143

Hola,

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado dentro del Aquarium de Barcelona. Me encargaré de hacer llegar sus palabras a la persona encargada de poner la rotulación.

Un cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es lindo para ir con niños ya que hay bastante variedad de peces a pesar de no ser grande. En poco mas de 1 hora estaras fuera..

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Juan F

Hola Juan,

Nos alegramos que haya visitado nuestro Aquarium y sus hijos hayan disfrutado de su visita. Muchas gracias por su valoración.