“Intoxicación alimentaria”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sants
Opinión escrita 2 semanas atrás

El otro día llevé a unas amigas para cenar en este restaurante. Ya había estado en otras ocasiones y lo tenía como un mejicano de referencia dada su buena relación calidad-precio. La primera sorpresa de la noche fue al llegar al restaurante, ya que no estaba lleno como de costumbre, habían cambiado la carta y las caras del personal no me eran conocidas. Pregunté y me dijeron que hacía unos tres meses que había cambiado de dueños y aún así nos quedamos a cenar para darle una oportunidad. GRAN ERROR. La comida era escasa y aunque aparentemente no tenía mal sabor, al finalizar la cena TODAS las comensales acabamos con un corte de digestión considerable que evidentemente fue provocado por alguno de sus productos en mal estado, Es un lugar que no recomendaría y al que no volveré jamás.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a SilviaBcn8
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Restaurante mexicano de libro. Ninguna sorpresa, ni para bien, ni para mal. Los nachos están bastante bien. El precio, como suele pasar con los mexicanos, un pelín caro para lo que ofrece.

Agradecele a Galaaz84
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi marido y nos recibió Albert el nuevo dueño. Súper atento, amable y rápido sirviendo. Abren de miércoles a domingo a mediodía, gracias por el cambio de horario. Nos comimos unos nachos diabolo y un burrito de carne y estaba todo muy bueno. Volveremos seguro a por más!

Agradecele a EsterNina37
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fueron muy rapidos en servir. Los nachos estaban muy ricos y la carne de los tacos tenia mucho sabor. Repetiría.

Agradecele a haskk96
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes venía mucho a este restaurante y tras un par de años sin venir... Lamento haber vuelto.

Hemos pedido la especialidad de la casa: tingas de pollo. Llevan arroz pero lo que ha llegado es una pelota de arroz pasado con una pizca de salsa de algo.
Pero lo peor ha sido la enchilada diablo. De una cazuelita de estofado de carne más de la mitad eran tendones, grasa y... Casi prefiero no saber qué era.
En la foto no se aprecia pero desde luego es muy asqueroso.
Tengo miedo de quejarme y que me digan que me traen otro plato...

Desde luego, no volveré

1  Agradecele a Cinziabarberis