“Maravilloso ”

Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy satisfactorio!! Atención exquisita. Platos fabulosos. Repetiremos!! Postres buenísimos. Bravo!!!!!!

Agradecele a lauravC7119XV
Escribir una opiniónOpiniones (857)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida y la presentación maravillosas. Especialmente destacable el tiramisú que prepara el chef Víctor, de los postres mas ricos que probé en mi vida!
Totalmente recomendado

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a MechiB15
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida súper rica, la atención súper especial. Todo de muy buena calidad!! Volveremos si o si. Mega recomendado.

Agradecele a 17loredanad
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es cierto que la carta no es inmensa, pero se entiende sabiendo que lo preparan todo fresco, con productos ecológicos además. Las recetas no son las típicas que hay en todos los restaurantes italianos sin embargo los sabores estan muy bien combinados y preparados, un sitio muy bueno calidad precio. Nos atendieron muy bien la verdad

Agradecele a Yin1802
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención ha sido muy correcta, igual que los platos. Nos equivocamos en un plato y amablemente y nos lo cambiaron sin problema. Menú muy equilibrado.

Agradecele a oscarcP2792GY