“Experiencia agradable”
Opinión sobre el Rufoo Fish Spa

Rufoo Fish Spa
Clasificado como N.º 24 de 514 Spas y centros de bienestar en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Para nosotros tus pies son muy importantes, por eso los cuidamos y mimamos como tú te mereces, de la forma más natural y relajante que hay.Te proponemos sumergir tus pies en una piscina de agua cálida donde los peces GARRA RUFA los exfoliarán de forma natural, exótica y divertida.
Opinión escrita 8 agosto 2014

Aunque habíamos oído hablar del masaje de pies con los peces pero nunca habíamos probado. Dada la cercanía de nuestro apartamento y el precio muy asequible, decidimos probar. Y nos encanto a todos. El personal muy amable y el masaje de después de los peces, corto pero muy hidratante. Un pequeño placer ideal para después de pasear por Barcelona.

Agradecele a ernestorellana62
Escribí tu opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 6 abril 2014

He ido ruffo después de que mis amigas me insistieran en varias oportunidades y me arrepiento de no haberles hecho caso antes.
Cuándo llegas te reciben con mucha amabilidad nosotras habíamos reservado por teléfono y elegido la opción de los 15 minutos de pecesitos más un masaje de piernas.
Primero nos lavaron los pies con mucha delicadeza y nos llevaron a las peceras donde sumergimos los pies....
Guauuu que sensación!! nos reímos mucho al principio ya que es algo nuevo, se siente como burbujitas cuando los peces están en tus pies pero luego nadie hablaba todas nos relajamos y disfrutamos del momento. Luego nos dieron un masaje que nos dejó totalmente relajadas. ..
Volveré!!!

Agradecele a natysol
Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero bonito en el barrio gotico de barcelona. Experiencia rara si es la pimera vez pero muy gratificante, sobre todo por el magnifico masaje de pies despues de los peces.

Agradecele a ikerynoe
Opinión escrita 21 febrero 2013

Lo he probado por primera vez hoy, ya que era un regalo de cumpleaños y ha sido genial, lo recomiendo y el trato excelente.

3  Agradecele a Sergio N
Opinión escrita 17 junio 2012

En marzo fuí por primera vez a este establecimiento para hacerme una fish pedicure.
La verdad es que al principio la sensación es muy rara pero está muy bien.
El servicio es bueno, primero tienes que lavarte los pies para luego sumergir los pies en la enorme pecera y luego para acabar con los pies perfectos que mejor que acabar con un pequeño masaje en los pies.
Es algo que recomiendo a todo el mundo, yo solo he estado en este sitio y la verdad es que quede más que satisfecha en todos los sentidos.
Repetiré seguro en los próximos meses. Aunque el precio es algo normal, por suerte, suele haber muchas ofertas en internet y me ahorré bastante dinero, me salió por 20€ 2 personas 15 minutos en la pecera más 5 minutos de masaje, creo que fue una buena oferta y ojala encuentre otra para volver y repetir pero con más tiempo.
El resultado es increible, los pies salen perfectos y el masaje final ayuda a ésto.

Agradecele a merce07