“Una muy buena experiencia !!”
Opinión sobre el Rufoo Fish Spa - CERRADO

Rufoo Fish Spa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Para nosotros tus pies son muy importantes, por eso los cuidamos y mimamos como tú te mereces, de la forma más natural y relajante que hay.Te proponemos sumergir tus pies en una piscina de agua cálida donde los peces GARRA RUFA los exfoliarán de forma natural, exótica y divertida.
Opinión escrita 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con mi mujer y nos han atendido de maravilla.
Un local precioso y spa fish es algo distinto y divertido.
Din duda lo recomendaré

Agradecele a Oriol M

Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo y me sorprendió muy gratamente. Primero la sensación con los peces y después el masaje final de pies, todo muy recomendable! Las chicas del personal muy atentas y amables!
Volveremos!

Agradecele a JANMARCH2015
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Aunque habíamos oído hablar del masaje de pies con los peces pero nunca habíamos probado. Dada la cercanía de nuestro apartamento y el precio muy asequible, decidimos probar. Y nos encanto a todos. El personal muy amable y el masaje de después de los peces, corto pero muy hidratante. Un pequeño placer ideal para después de pasear por Barcelona.

Agradecele a ernestorellana62
Opinión escrita 6 de abril de 2014

He ido ruffo después de que mis amigas me insistieran en varias oportunidades y me arrepiento de no haberles hecho caso antes.
Cuándo llegas te reciben con mucha amabilidad nosotras habíamos reservado por teléfono y elegido la opción de los 15 minutos de pecesitos más un masaje de piernas.
Primero nos lavaron los pies con mucha delicadeza y nos llevaron a las peceras donde sumergimos los pies....
Guauuu que sensación!! nos reímos mucho al principio ya que es algo nuevo, se siente como burbujitas cuando los peces están en tus pies pero luego nadie hablaba todas nos relajamos y disfrutamos del momento. Luego nos dieron un masaje que nos dejó totalmente relajadas. ..
Volveré!!!

Agradecele a natysol
Opinión escrita 1 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero bonito en el barrio gotico de barcelona. Experiencia rara si es la pimera vez pero muy gratificante, sobre todo por el magnifico masaje de pies despues de los peces.

Agradecele a ikerynoe