“NADA RECOMENDABLE”
Opinión sobre el Rufoo Fish Spa

Rufoo Fish Spa
Clasificado como N.º 24 de 515 Spas y centros de bienestar en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Para nosotros tus pies son muy importantes, por eso los cuidamos y mimamos como tú te mereces, de la forma más natural y relajante que hay.Te proponemos sumergir tus pies en una piscina de agua cálida donde los peces GARRA RUFA los exfoliarán de forma natural, exótica y divertida.
Opinión escrita 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

PESIMO! hemos reservado para un tratamiento para dos, no nos han permitido cancelar porque no nos han contestado al telefono en sucesivos dias, y hemos perdido el dinero. NADA RECOMENDABLE

Agradecele a Guillelme Denís C
Escribí tu opinión

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Soy una cliente de Laura y a menudo voy a hacer tratamientos y sobretodo me hice ahí la foto depilación. A diferencia de los otros centros ella te hace las cosas por TUS intereses no para los suyos, me ha aconsejado y asesorado en como quitar mis pelos definitivamente y en 3 sesiones de verdad desaparecieron y además Laura y sus empleadas son muy buenas personas y profesionales!

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 febrero 2017

Es un lugar que queda en el barrio gótico, calle : correu vell 10.
es pequeño pero bien diseñado, muy limpio y lleno de detalles.
La atención es muy profesional y cordial.
las peceras están con aguas tibias por lo que es muy agradable colocar los pies dentro.Muchos pequeños peces comienzan a acercarse a los pies y a depositar enzimas sobre la piel. La sensación es como cosquillas parecidas a las burbujas del spa.No hay dolor, solo relajo. Si lo complementas con masajes de pies y piernas quedas renovado. Divertido, distinto y reconfortante. Lo recomiendo

Agradecele a Fernando R
Opinión escrita 29 mayo 2016

Fuimos mi marido y yo y nos atendieron estupendamente.El local es curioso en su decoración,es perfecto.La experiencia muy buena y divertida y completandolo con la pedicura y el masaje, estupendo.Nos encantó y estamos seguros de que repetiremos.Muy recomendable.

Agradecele a 735nina
Opinión escrita 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con mi mujer y nos han atendido de maravilla.
Un local precioso y spa fish es algo distinto y divertido.
Din duda lo recomendaré

Agradecele a Oriol M