“Regreso ”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: El Camp de l'Arpa del Clot
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El buen recuerdo que nos dejó la última vez hace unos años nos ha conducido a repetir, y no nos equivocamos,.
Del menú escogimos Ostras de Arcade,3u. , Salteado de verduras con jamón y de segundos costillas cabrito y bacalao con pisto, todo muy bueno, excelente presentación y servicio. Mantel y servilletas de un impecable algodón blanco. Vino blanco "Rovellats" exquisito.
Buen trato en un entorno elegante y clásico, en el que destaca la experiencia profesional de todo el equipo, también reflejada en la estética del local.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a impala_sport
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mariscos de gran calidad y muy bien tratados. Carnes escelentes. Servicio perfecto. Nada más a añadir. Una joya en el centro del Campo del Arpa. Y el precio ajustado a todo lo dicho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Aurora L
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde se conjuga el buen servicio, un local cuidado y un producto de alta calidad.
Excelente trato al cliente y al producto. El precio está a la altura de su esquisitez. Si vas una vez repites, seguro.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Aurora L
Opinión escrita 27 de abril de 2019

Se trata de uno de esos establecimientos donde los locales nos gusta ir para disfrutar del buen pescado y alejarnos de los restaurantes adulterados para el turismo. Muy buen pescado y cocinado con cariño, pues se transmite en los sabores "de antes". Nos encantó la sopa de pescado, el pastel de verduras, la merluza y sobretodo el revuelto de setas con sepia... Servicio correcto y amable en una sala bien arreglada. Precios correctos por la calidad de los productos. Se merece un 10 !!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Ciceron2011
Opinión escrita 23 de abril de 2019

Muy buen servicio al cliente, excelente comida, precios acordes.Personal amable, porciones generosas, un restaurante de "los de antes" que vale la pena visitar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a marielapica