“Reencuentro en el sitio ideal”
Opinión sobre el Casa Amàlia 1950

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Con ganas de volver, nos reencontramos dos amigas y fue en el escenario perfecto, des de el inicio hasta el postre todo genial, volveré con mis hijos sin duda.

Agradecele a ANA N
DRClientes, Propietario en Casa Amàlia 1950, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Ana por tu valoración y amable comentario, nos alegra que la experiencia haya sido satisfactoria. Un placer recibirte de nuevo en Casa Amàlia. Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Esta bien , pero podría estar mejor.
Las mezclas de sabores son bastante extrañas .platos bonitos y muy bien decorados .elaboración correcta pero , de mi punto de vista demasiado dulces y salados mezclados .
Espero que mi opinión sirva .

Agradecele a evajB3513MC

Gracias Eva por tu valoración. Nos alegra que te haya gustado y agradecemos tu comentario, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi mujer había ido varias veces, está cerca de su trabajo y siempre hablaba muy bien. Era mi primera vez y la expectativa era alta. Y la verdad que todo fue increíble, la comida el trato, el lugar. Repetiremos!!

Agradecele a janpau17112

Gracias janpau por tu valoración y comentario, nos alegra haber cumplido con tus expectativas y haberte sorprendido gratamente. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Una atención excelente, un sitio súper agradable nos hemos sentido muy mimados os lo recomiendo comida exquisita

Agradecele a G4869TMcarlosc

Gracias Carlos por tu valoración y amable comentario, nos alegra que todo haya sido de tu agrado y que te hayas sentido tan bien atendido por parte de nuestro equipo de profesionales. Hasta pronto.

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y excelente atención. Un lugar muy tranquilo en medio de la ciudad. Excelente para una ocasión especial.

Agradecele a caroescoba

Gracias Caro por tu valoración y comentario, nos alegra que hayas disfrutado de una agradable comida en Casa Amàlia. Esperamos volver a verte pronto.