“Advertencia: comer aquí puede ser adictivo”
Opinión sobre el Casa Amàlia 1950

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comí el mejor arroz que había comido jamás, seguido por la mejor tarta de queso que había probado hasta el día. Todo ello en un ambiente que podría calificar de “agradable”, si no fuera por la exquisita atención de Isabel que hace que comer en Casa Amalia sea una experiencia extraordinaria.

Agradecele a fadybj
DRClientes, Propietario en Casa Amàlia 1950, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Fadybj por tu valoración y amable comentario, de parte de todo el equipo de Casa Amàlia, nos alegra que la experiencia haya sido extraordinaria. Hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2021

Hoy hemos ido a celebrar nuestro aniversario y hemos quedado muy impresionados. La comida estupenda, y el servicio espectacular.
Además relación calidad precio muy adecuada.
Seguro que volvemos.

Agradecele a Juan R

Muchas gracias Juan por tu valoración y comentario, nos alegra haberos sorprendido gratamente y saber que nos visitaréis de nuevo. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia gastronomica, celebramos 10 años de casados en la sala de arriba de este restaurante y el trato no pudo ser mejor. Esta escondido en una calle peatonal del eixample ( no la conociamos ) sin paso de coches. A destacar la paella marinera y la tarta de queso. Nivel calidad/precio de los mejores actualmente de la ciudad a nuestro entender. Volveremos otro dia con mejor tiempo a la terraza.

Agradecele a Castanteka

Gracias Castanteka por tu valoración y por compartir con nosotros la buena experiencia que has tenido en tu visita a Casa Amàlia, nos alegra que todo haya estado a tu gusto. Nos hará muy felices recibiros de nuevo. Hasta pronto.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez en el restaurante casa Amalia y me ha encantado! Fui recomendada por una compañera de trabajo y nada mas llegar entendí porque a ella le gusta tanto. El entorno cerca del mercado de la Concepción hace que su terraza tenga un encanto especial. Cuando entras la decoración es elegante y muy cuidada. El servicio es EXCELENTE, sobre todo Isabel, la camarera que nos atendió y cuidó en todo momento (gracias!). Pero sin duda lo que mas destaca es la cocina: Carta corta pero muy bien seleccionada, platos elaborados con productos de proximidad y de mucha calidad. También tienen platos fuera de carta, nosotros probamos unos calamarcitos con butifarra…riquísimos! Destacar también el pan, que no puede ser mas bueno y la excelente Cheescake. Con muchas ganas de repetir!!!

Agradecele a iferflo

Muchas gracias Iferflo por tu valoración y amable comentario, compartiendo con nosotros la buena experiencia que has tenido en tu visita a Casa Amália. Hasta pronto.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2021

Aperitivo= insulso; 2 croquetas; 2 canelones; platito de tomate con 2 laminas de ventresca ; 2 dedos(reales) de vino blanco en copa. Colita de rape (cogelado) con 4 mejillones crudos y una pequeña gamba cruda; 2 trozos de pan tostado y dos postres 79,50€ +- 40 euros por persona. Lo mejor, los postres.

Hecho en falta la cocina de la antigua Casa Amalia que era excelente. Durante 40 años he ido a comer muchas veces. Fue traspasado y quería saber como era la nueva cocina, por la opiniones que leía. Lamento decir que me ha defraudado. No volveré

1  Agradecele a lauratH2958MS

Lamentamos Laura que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria y que no hayas podido disfrutar de nuestra cocina del mismo modo que la gran mayoría de nuestros clientes, que así nos lo hacen saber en sus reseñas. Estaremos muy felices si decides darnos otra oportunidad. Agradecemos tu visita.