TripAdvisor

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: El Putxet i el Farró
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con amigos y no podía pedir nada mejor .
La camarera guapa y simpática el chef y dueño viaja entre las mesas aconsejandote lo mejor .....
Salimos contentos los platos son de calidad y se nota que se hace todo en casa la focaccia el pan la pasta los postres .
Hay un aire de sardegna auténtica así que tenéis que probar la jchnusa entre otros muchos manjares de la isla..
Recomiendo para cena entre amigos o cena romántica para quedar como un señor .
Repetiré seguro

Agradecele a Mauro C
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Domingo fuimos a comer y fue una sorpresa muy agradable. No hay pizzas por si buscáis esta opción.
La pasta la hacen ellos y todos los ingredientes de calidad, no decepcionó ningún plato! De entrantes, para compartir, pedimos burrata trufada que estaba tremenda y mortadella italiana también trufada , sin palabras!
Mientras esperas, te traen olivas que están buenísimas y focaccia riquísima, pedimos unas cervezas italianas para empezar y vino italiano para la comida, recomendado por la camarera y muy bueno.
Los postres son caseros y ricos!
The best! Volveremos segurísimo, recomendable 100%
Por cierto, respecto el personal, no me cuadra con los comentarios anteriores, quizás por el cambio que comentan en respuesta a las malas críticas del personal, lo desconozco, pues la verdad es que fueron encantadores, las dos personas que nos atendieron fueron muy atentos y simpáticos.
Por poner alguna crítica constructiva, decir que son un poco lentos, pero veréis que lo bueno se hace esperar!

Agradecele a lauraaN9339FO
Opinión escrita 4 semanas atrás

En su día dejamos de ir porque quien atendía a la gente era desagradable. Le hemos dado una nueva oportunidad y nada que ver, la atención ha sido fantástica y la comida sigue siendo deliciosa, recomiendo especialmente la caponata y la pasta. Volveremos.

Agradecele a GARCIADLT
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Estuvimos ayer y nos sorprendió la carta, que ofrecía trufa blanca! Al paarecer los truferos italianos salieron a por setas y los perros descubnrieron que ya había madurado el tartufo, en la primera quincena de septiembre; o sea, con dos meses de antelación: otro más de los efectos del cambio climático. Comimos una mortadela con trufa negra (la tienen superior); unos huevos fritos (tienen tendencia usual a dejar la yema excesivamente cuajada) con trufa blanca y una carrillada de cerdo al horno con porcini y una ligera salsa de ellos, que resultó estupenda. Un barolo del 2015 maridó perfectamente con los platos y al final un ristretto muy bueno y una grappa de vinaccia y 50º muy bien conseguida.

Agradecele a javiermorgan
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El tagliatelle con Parmesano es inmejorable, así como las entradas y postres. El ambiente es relajado, nos dijeron que el menú de lunch tiene excelente precio

Agradecele a avisos