Abierto hoy: 08:00 - 20:00

desde US$ 33,66
desde US$ 47,12
desde US$ 49,36
2.651 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el tour a Toledo. Muy organizado. El viaje muy cómodo. Los lugares visitados valieron la pena. Lo recomendamos ampliamente.

Agradecele a familiacaballeros
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres ver lo mejor de Barcelona en tu tiempo, sin mucha cola y gran flexibilidad, entonces utiliza éste medio. Me funcionó super bien y a buen precio.

Agradecele a 473osvaldot
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésimo, mejor ahorre su dinero, te suben a un bus, con una guía que es bilingÜe de mala calidad, olvida decir cosas en su viaje, las dice en ingles y luego no las traduce, teníamos como parada el templo Debot jamas se realizo, la guía no dio explicación y al recorrer el palacio lo hizo a muy rápido, ya que partimos con retraso por que no estaba el bus que nos llevaba.
Mejor camine o tome metro, de verdad, nota de 1 a 7 le doy un 3, sin explicar el desorden que tienen en la agencia en la mañana, donde citan a todos los tour a la misma hora y salen gritando, posterior nos encontramos con gente que se había confundido, se fue en otros tour y perdieron ese viaje, por lo tanto, no lo tome.

Agradecele a Natalia L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es muy conveniente ir en un grupo y con guía. Se ingresa rápido. Nuestra guía muy buena y conocedora de la historia. Muy complacidos de la visita.

Agradecele a Fernando S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde nuestro alojamiento nos recomendaron el tour que incluye la pulsera que da acceso a los principales monumentos, y no podemos estar más agradecidos por la recomendación. Profesionalidad, puntualidad y gracias a Alberto, nuestro guía aquel día, pasamos el mejor día posible ¡aunque llovía a mares!. Si volvemos a Toledo, repetiremos con ellos seguro.

Agradecele a Alloma002