Abierto hoy: 08:00 - 20:00

desde US$ 33,66
desde US$ 47,13
desde US$ 49,37
2.648 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

si te gusta el arte este definitivamente es un lugar digno de apreciar, no solo por la magnitud de detalles que ofrece la obra, si no tambien por su historia y el dramatismo del estilo gaudi

Agradecele a Coastal09437923207
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el tour a Toledo. Muy organizado. El viaje muy cómodo. Los lugares visitados valieron la pena. Lo recomendamos ampliamente.

Agradecele a familiacaballeros
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres ver lo mejor de Barcelona en tu tiempo, sin mucha cola y gran flexibilidad, entonces utiliza éste medio. Me funcionó super bien y a buen precio.

Agradecele a 473osvaldot
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésimo, mejor ahorre su dinero, te suben a un bus, con una guía que es bilingÜe de mala calidad, olvida decir cosas en su viaje, las dice en ingles y luego no las traduce, teníamos como parada el templo Debot jamas se realizo, la guía no dio explicación y al recorrer el palacio lo hizo a muy rápido, ya que partimos con retraso por que no estaba el bus que nos llevaba.
Mejor camine o tome metro, de verdad, nota de 1 a 7 le doy un 3, sin explicar el desorden que tienen en la agencia en la mañana, donde citan a todos los tour a la misma hora y salen gritando, posterior nos encontramos con gente que se había confundido, se fue en otros tour y perdieron ese viaje, por lo tanto, no lo tome.

Agradecele a Natalia L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es muy conveniente ir en un grupo y con guía. Se ingresa rápido. Nuestra guía muy buena y conocedora de la historia. Muy complacidos de la visita.

Agradecele a Fernando S