“Todo riquisimo”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Descripción: Segundo local de La Gastronomica, mismo concepto, con cocina abierta, mesas altas y terraza. Reservas atmitidas para grupos a partir de 8 personas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 5 personas y nos ha encantado a todos! La comida riquisima, se nota que tienen producto de calidad. El camarero nos ha explicado todo con detalle y nos ha hecho recomendaciones: muy buen servicio. Seguro que repetiremos!

Agradecele a julia_gs14
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Barcelona en estos momentos. Excelentes "platillos" para compartir como las vieiras con jamón o el.costillar de cerdo. Volveremos seguro.

Agradecele a 640rafels
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A mí y a mi pareja nos encanta este restaurante. Especialmente recomendable la ensaladilla rusa y la costilla de cerdo asada a baja temperatura. Buenos vinos y cerveza de barril Estrella Galicia muy bien tirada. Altamente recomendable.

Agradecele a adrianagoest
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen producto y elaboración. Relación calidad precio espectacular, además de una atención de 10.

Agradecele a orue2
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Tartar de atun, costilla y un pulpo buenisimo!!

Eso si no os podeis ir sin probar sus postres

Repetiremos seguro!!!❤️

Agradecele a O9846FVma