“Acogedor y buena comida”
Opinión sobre el Isabella's

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos llevo a este restaurante una amiga que vive en Barcelona en El Barrio.
Comimos el domingo en la terraza que es muy acogedora, la calle tenía poquísimo ruido y tránsito, era el fin de semana de la merced, y había puente en Barcelona. Entre dentro para ver cómo era y también me pareció muy bonito y acogedor. Estaba lleno de comidas

Tomamos el Rioja de la casa que estaba más que aceptable, estaba muy bien. Yo pedí una hamburguesa guady y mi mujer una carne que se la rociaron la salsa con ROMERO que lo habían quemado. Quedaba bien

El precio para la zona que era me pareció adecuado

Agradecele a seinyo
Escribir una opiniónOpiniones (409)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito, de noche mucho mas ruidoso q por el dia
Comida buena
Bueno para ir en parejas de dia y de noche con amigos
El steak tartare bueno pequeño con muchas patatas
Servicio normal
Precio calidad bien tirando a alto
Repetiria Si

Agradecele a joanmonta
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come de maravilla, el sitio es encantador, pero por el precio y el restaurante que es, se espera un servicio agradable. No un camarero que se nota que piensa en plegar.

Agradecele a travelsant
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pareció carísimo... adornaban mucho los platos pero en verdad las cantidades eran muy escasas. Pedimos croquetas gorgonzola, burrata isabella's con Rúcula y tomate semi seco y patatas ( no recuerdo su nombre) y varios platos de pasta. Salimos bastante decepcionadas.
No repetiremos. Recomendable?? A la gente que le guste pagar mucho y comer poco.
Si no fuera por los entrantes nos hubiéramos quedado con hambre.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a deisita
Opinión escrita 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy bien ambientado y adaptado a grupos grandes, con una terraza que aparenta ser muy agradable con el buen tiempo.
De primeros elegimos los huevos estrellados con jamón (muy buenos) y las croquetas de jamón (bien, correctas) y las de Gorgonzola (apenas se notaba el queso).

De segundos, los penne a l'arrabiatta (realmente muy buenos) y la pizza de berenjena. (bastante bien)
De postres probamos el tiramisú (estaba bueno pero nada del otro mundo. Me esperaba más)

Un restaurante en el que es fácil disfrutar de una buena experiencia aunque los precios son un poco elevados.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Sergipear