“Excelente lugar”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para acudir en pareja o reuniones o con cualquier persona con quien quieras quedar bien. Lugar bonito, muy acogedor y muy tranquilo. Ubicado en un buen barrio de barcelona y en una calle tranquila. La comida buenísima, la pasta muy buena pero para mi gusto el mejor plato sin duda una carne que preparan que está increíble, con una vinagreta que te preparan “in situ” de una forma muy visual (fuego y diferentes plantas). Sin duda alguna para repetir 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 326adris
Isabella's B, Marketing en Isabella's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Adri, muchas gracias por tus palabras. Esperamos verte pronto por aquí. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (446)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Muy buen sitio recomiendo, algo caro pero correcto. La pasta buenisima. Servicio muy bueno ubicación correcta.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a lmontagut23
Opinión escrita 8 de enero de 2021

Restaurante italiano, bien decorado, con buena atención berenjenas a la parmiggiana riquísimas. Tiene bastante variedad de pizza y pasta.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a delade
Isabella's B, Propietario en Isabella's, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Hola! Muchas gracias por tu opinión! Te esperamos pronto en Isabella's. Un saludo

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Un gran restaurant en uno de los mejores barrios de Barcelona y muy muy bien comunicado!
Una relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a ignaciob2021

Hola Ignacio, gracias por valorar nuestro restaurante. Nos encanta que disfrutéis de una gran experiencia. Gracias!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo estamos encantadas con el trato de los camareros.
La comida espectacular.
Genial adaptación a las nuevas medidas del Covid y perfecto timing.
En resumen: todo genial!!
REPITO SEGURO:)

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a ppaolalm

Hola Paola, muchas gracias por valorarnos. Nos encanta que disfrutéis con nosotros. Te esperamos pronto en Isabella's