“Restaurante 100% recomendable ”
Opinión sobre el La Piemontesa Muntaner

La Piemontesa Muntaner
Clasificado como N.º 871 de 12.114 Restaurantes en Barcelona
Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: La Piemontesa Muntaner es un nuevo concepto de espacio y cocina; es un restaurante llamativo e insinuante donde degustar recetas caseras de la cocina italiana rodeado de un entorno tranquilo, suave y blanco. Sobre todo, blanco. Un color que se apodera de todos los elementos y es la comida la encargada de dar la nota de color. Sugerente, ¿verdad? ¡Ven a descubrir su atractivo y excelente gastronomía italiana en un privilegiado sitio de la ciudad condal!
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto para reuniones familiares o acudir en pareja. Cocina italiana con una carta extensa en postres. ¡Una maravilla!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rubenruiztv
Escribir una opiniónOpiniones (384)

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprovechando que estuve en Barcelona hace unos días, fui a comer a la Piemontesa de Muntaner. He de decir que el verano pasado estuve en la Piemontesa de Calpe y quedé con un muy buen sabor de boca y con ganas de repetir. Como que me apetecía comer bien, estar satisfecho con su calidad/precio y disfrutar con uno de los platos de la carta nueva, decidí volver a probar. En esta ocasión pedí papardelle con gambas (espectacular) y de segundo alcachofas con foie (delicioso). Ahí dejo unas fotillos para salivar un poco.... en general todo correcto, la comida buena, original y sabrosa. De postre pedí un coulant y un café corto para terminar de nuevo con buen sabor de boca y con ganas de volver pronto para seguir probando la carta con sus nuevos platos. El personal muy atento y agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Roger C
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa Muntaner, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Buenos días Roger, no sabes cuánto nos complace leer tu comentario, ¡estamos encantados! Muchísimas gracias por tu valoración, en La Piemontesa nos esforzamos para que nuestros comensales tengan una experiencia gastronómica inigualable.
Nos vemos pronto, ¿verdad?

Opinión escrita 5 de abril de 2019

Después del teatro fuimos a cenar, un grupo de seis comensales, la cena fantástica muy recomendable y luego si te quieres ir de fiesta la discoteca "Luz de gas" está a unos cien metros escasos, el dueño muy amable y atento gracias Alberto, un saludo de esta tu tierra Tarragona que seguro que te acuerdas de nosotros gracias por todo y seguro que nos veremos por aquí.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a 1sm4d0
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa Muntaner, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

¡Buenas! no sabes cuánto nos complace leer tu comentario, ¡estamos encantados! Muchísimas gracias por tu valoración, en La Piemontesa nos esforzamos para que nuestros comensales tengan una experiencia gastronómica inigualable.
Nos vemos pronto, ¿verdad?

Opinión escrita 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene un menú y variado a precio razonable que incluye café y postre.
Volvimos y probamos una pizza cuya masa es única por lo buena.

Sin duda volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a carlosw416
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa Muntaner, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Hola Carlos, gracias primeramente por invertir 5 minutos de tu tiempo en poner un comentario y reseña a nuestro restaurante. Esperamos que vuelvas pronto a La Piemontesa y puedas volver a repetir la experiencia con nosotros.

Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí la primera vez en diciembre/18 (que es cuando abrieron) y regreso cada semana, a comer al mediodía o cenar con amigos ya que me pilla al lado de casa. El trato es inmejorable, el espacio muy agradable y los platos abundantes y exquisitos!. La relación calidad/precio es correcta. Me gusta mucho y lo recomiendo.
Ayer 20/01/19, pedí para llevar 1 pizza al salir del trabajo y me comentaron que tenían una promoción 2x1, no quise perderme la oportunidad así que invité a amigos a cenar a casa.
G

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a 383gustavob
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa Muntaner, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Buenos días Gustavo, nos complace que la experiencia en nuestro restaurante sea siempre inigualable tanto si vienes a nuestro restaurante como si escoges la fantástica promoción de 2 x 1 en nuestras pizzas. Siempre es un placer teneros entre nuestros comensales, nos hace felices ver que nuestros clientes valoran la materia prima italiana y el trabajo artesanal y que, por lo tanto, aprecies nuestro arduo trabajo tratando de cocinar la mejor comida italiana.
Vuelve pronto, ¡te estaremos esperando!