Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.720)
Filtrar opiniones
1.720 resultados
Calificación de viajeros
563
705
312
89
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
563
705
312
89
51
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.720 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

no es aceptable el estado del cuarto de baño y que no lo arreglaran pese a advertirlo en recepción. Tan solo minutos antes de marcharnos pasaron a solucionarlo.
El desayuno incluido en el precio muy bueno y abundante.
En recepción muy atentos el personal

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a ebasa2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado Cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de Trip Advisor. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable y sorprender a nuestros clientes para que se sientan especiales. Además agradecerle sus referencias hacia servicio recibido y de nuestro desayuno Buffet.
Sin duda alguna compartiré con el equipo de hotel sus comentarios, que seguro les gustará leer.

Por otro lado lamento profundamente el incidente ocurrido con el estado del baño.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Un saludo desde Barcelona.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bien situado, la atención excelente, habitación tranquila y cómoda, y el desayuno es muy completo. Viajo por trabajo y es un buen hotel para alojarse. Lo recomiendo. Siempre que no se exceda de precio merece la pena!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a aselva2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado aselva2018,

Muchas gracias por elegir NH Sants Barcelona en su reciente visita a Barcelona.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de una excelente experiencia con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre instalaciones, comodidad y la atención recibida por parte de nuestros empleados.

Esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

En consonancia con el declive de una ciudad maravillosa en estos tiempos tan extraños, este hotel parece acoger a turistas que parecen creer que a España se viene de juerga y a molestar a los demás. Supongo que estará pasando en otros lugares de Barcelona, y entiendo la xenofobia que está invadiendo la ciudad. Aunque no es estrictamente culpa del hotel, es mejor buscar otras opciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Jose Antonio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Jose Antonio B,


Muchas gracias por hacer saber su opinión sobre su estancia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de TripAdvisor.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad y poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, a unos 5min andando está la parada Sants Estación que con la línea verde te lleva directamente a plaza catalunya, las ramblas, ... Hotel limpio y moderno. Las habitaciones un poco estrechas pero muy bien para dos personas, nueva ducha y cama cómoda. Buen recibimiento en la recepción

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a malenamarbri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,


Muchas gracias por hacer saber su opinión sobre su estancia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de TripAdvisor.

Para nuestro día a día, es importante saber cómo fueron las experiencias de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El hotel esta muy bien ubicado cerca de la estacion de Sants y no muy lejos del puerto y de la plaza España. con habitaciones amplias y limpias, buen servicio de recepcion y el desayuno muy bueno y completo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a josemanuelr719
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Josemanuelr719,

Muchas gracias por hacer saber su opinión sobre su estancia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de Trip Advisor.

Para nuestro día a día, es importante saber cómo fueron las experiencias de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones