1.720 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

no es aceptable el estado del cuarto de baño y que no lo arreglaran pese a advertirlo en recepción. Tan solo minutos antes de marcharnos pasaron a solucionarlo.
El desayuno incluido en el precio muy bueno y abundante.
En recepción muy atentos el personal

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ebasa2019
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado Cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de Trip Advisor. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable y sorprender a nuestros clientes para que se sientan especiales. Además agradecerle sus referencias hacia servicio recibido y de nuestro desayuno Buffet.
Sin duda alguna compartiré con el equipo de hotel sus comentarios, que seguro les gustará leer.

Por otro lado lamento profundamente el incidente ocurrido con el estado del baño.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Un saludo desde Barcelona.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bien situado, la atención excelente, habitación tranquila y cómoda, y el desayuno es muy completo. Viajo por trabajo y es un buen hotel para alojarse. Lo recomiendo. Siempre que no se exceda de precio merece la pena!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a aselva2018
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado aselva2018,

Muchas gracias por elegir NH Sants Barcelona en su reciente visita a Barcelona.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de una excelente experiencia con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre instalaciones, comodidad y la atención recibida por parte de nuestros empleados.

Esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

En consonancia con el declive de una ciudad maravillosa en estos tiempos tan extraños, este hotel parece acoger a turistas que parecen creer que a España se viene de juerga y a molestar a los demás. Supongo que estará pasando en otros lugares de Barcelona, y entiendo la xenofobia que está invadiendo la ciudad. Aunque no es estrictamente culpa del hotel, es mejor buscar otras opciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose Antonio B

Estimado Sr. Jose Antonio B,

Muchas gracias por hacer saber su opinión sobre su estancia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de TripAdvisor.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad y poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, a unos 5min andando está la parada Sants Estación que con la línea verde te lleva directamente a plaza catalunya, las ramblas, ... Hotel limpio y moderno. Las habitaciones un poco estrechas pero muy bien para dos personas, nueva ducha y cama cómoda. Buen recibimiento en la recepción

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a malenamarbri

Estimado cliente,

Para nuestro día a día, es importante saber cómo fueron las experiencias de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El hotel esta muy bien ubicado cerca de la estacion de Sants y no muy lejos del puerto y de la plaza España. con habitaciones amplias y limpias, buen servicio de recepcion y el desayuno muy bueno y completo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a josemanuelr719

Estimado Sr. Josemanuelr719,

Muchas gracias por hacer saber su opinión sobre su estancia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de Trip Advisor.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,