Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.547)
Filtrar opiniones
2.547 resultados
Calificación de viajeros
1.122
880
340
118
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.122
880
340
118
87
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.547 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Nuestra experiencia en este hotel cubrió de lejos todas nuestras expectativas: Ubicación, inmejorable, personal muy atento, un desayuno riquísimo y una azotea con piscina con unas vistas tremendas de Barcelona.
¡Volveremos pronto seguro!

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Nerea B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Apreciada Nerea,

Nos gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el hotel, comentarios como los suyos nos ayudan aún más para superarnos cada día.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona, quedamos a su entera disposición y le enviamos nuestros más atentos saludos.

Ana Tomás
Quality Ambassador
atomas@avenidapalace.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Reservamos para 6 noches y estuvimos 1. Nos tuvimos que cambiar de hotel!. El hotel está VIEJO en sus instalaciones (mobiliario, baños, pasillos, puertas, etc...TODO!!) Además, con un andamio en la fachada y el hotel sin advertirlo. OJO con los comentarios y puntuaciones que NO SON CIERTOS (bueno para la ubicación sí, muy buena)

Estadía: junio de 2018
4  Agradecele a beyrie
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, un hotel con excelente atención. Es la 3era vez que estoy y seguramente volveré. Recomiendo a todos quedarse acá. Desayuno excelente, cuartos cómodos y lujosos.
100% recomendado. Cerca de plaza cataluña.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rodrigo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Apreciado Rodrigo,

Nos gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el hotel, comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona, quedamos a su entera disposición y le enviamos nuestros más atentos saludos.

Ana Tomás
Quality Ambassador
atomas@avenidapalace.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Somos un matrimonio con una niña de 2 años. Habitación grande (considerando que éramos 3 y que teníamos el carrito de la niña más nuestras valijas), limpia y con una excelente calefacción (fuimos en invierno). El desayunador es muy acogedor (tienen sillas especiales para niños) y el personal muy atento y dispuesto a ayudar. Fue nuestra segunda estancia en el hotel.
Baño amplio y con una buena bañera para bañar a la niña. 100% recomendable. Mi única sugerencia para el hotel es que pongan cafetera en las habitaciones (por todo lo demás, nos encantó y esperamos volver pronto!!!!).

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Leandro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Apreciado Leandro,

Nos gustaría agradecerle su amable comentario sobre su estancia.
Tomamos buena nota por supuesto su sugerencia.
Esperamos poder recibirlo de nuevo con su Familia muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Ana Tomás
Quality Ambassador
atomas@avenidapalace.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Un 50% del personal no me ha gustado, hay gente muy maja pero otros... Es un hotel que se ha quedado un poco obsoleto, no se respira el ambiente de los NH ni cadenas modernas, deberían ir adaptándose en algunos aspectos....
Las habitaciones espaciosas, colchón cómodo pero necesitan una reforma y la moqueta...., los baños están reformados .

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ANA BELEN P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Apreciada Ana Belén,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a hacernos partícipe de su experiencia.
Tomamos buena nota de sus opiniones para activar las medidas y acciones apropiadas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asunto que pueda necesitar, y esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,

Ana Tomás
Quality Ambassador
atomas@avenidapalace.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones