Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La pension excelente, sencilla pero muy limpia. Tranquila, con baños comunes pero siempre impecables. Sin duda lo recomendaría.
Tienes total autonomia y ademas esta muy bien situada a 15 minutos de las ramblas andando. En un barrio tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016

Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Aunque había recibido muy buenas críticas de este establecimiento, la realidad fue aun mejor de lo esperado. Tanto la habitación como el baño estaban muy limpios, asi como los baños comunes que tenían para otras habitaciones.
El colchón, la almohada y la ropa de cama eran muy agradables. El baño tenía buen tamaño y la habitación no era grande, pero el armario tuvo sitio más que suficiente.
la hab contaba con tv y wifi gratuitos. además había un calentador de agua que se podía utilizar para hacer infusiones. Recepción las 24 H.
Como punto a mejorar estaba que nuestra habitación daba a un pequeño patio interior sin apenas luz, con lo que había que estar con luz artificial, pero como esta era iluminación era buena y solo ibamos a la hab a dormir, pues no nos afectó. Además el patio interior nos proporcionó el silencio necesario para dormir.
Muy cercano a estación de metro de líneas 2 y 3.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a asalazar
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me acerque a Barcelona unos dias, y lo que busque para alojarme fue hostales (o similar) con precios economicos pero con unas determinadas comodidades basicas. Y reserve en esta pension sin mas pretension que encontrar un lugar mas o menos limpio (es de las cosas que mas valoro) en el que pasar dichos dias. (Para mi tambien es importante el hecho de disponer de una habitacion privada, a ser posible con baño tambien privado; en otros casos, evidentemente, hay opciones mucho mas baratas a tener en cuenta). Cuando llegue, la primera impresion fue que estaba en una buena zona, rodeada de transportes, sitios en los que desayunar/comer/cenar, supermercados, farmacias, etc.
Me atendio una chica llamada Romina. Encantadora. Me enseño mi habitacion y los servicios de los que disponia, y me proporciono la clave para el wifi gratuito y que funcionaba de maravilla.(¡!)
Mi habitacion (la 115): Una habitacion individual.
Cama de 90, con un colchon y una almohada increiblemente comodos. Ventana que daba a un patio interior, con una pared justo enfrente, genial para mantener la intimidad.
El baño, con una ducha mas que amplia, tambien tiene una pequeña ventana a este mismo patio.
La habitacion tenia una neverita (vacia), y una pequeña caja fuerte gratuita. (¡!)
Aparte de la cama, el unico mobiliario era una mesita de noche con cajones.
El armario (¡con perchas!) no tiene puerta.
Tv de pantalla plana.
Calefaccion. (no tuve necesidad de usarla, de modo que no se que tal funciona)
Los amenities que encontre en el baño fueron una pastillita de jabon de manos y un vaso de plastico, ambos precintados.
Lo mas importante, o al menos para mi: la limpieza. No podia creermelo. Estaba casi perfecta. (y se como y donde buscar el nivel de limpieza)
No note ruido alguno del pasillo o de otras habitaciones. La calle si es algo ruidosa, pero no se oye nada con la ventana cerrada.
Por el precio que pague, y para lo que esperaba, fue una grata sorpresa, que me ha hecho disfrutar aun mas de esta ciudad.
No se como seran el resto de habitaciones, espero que sean al menos igual de buenas que la mia, ya que recomendare sin duda esta pension, y volveria a alojarme aqui.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo