“Buena comida, muy buen servicio y un gran y elegante salón”
Opinión sobre el Hotel España

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel España
En el puesto n.º102 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 noviembre 2017

Hola
Solo fuimos al Restaurante a comer dos personas y la verdad que el Servicio es muy bueno y atento, la comida excelente! y un salón muy elegante!
Puedes comer a la carta a partir de 100 € por pareja, todo muy bueno, el entrecot Fantástico! tierno, sabroso, gustoso se te llena la boca de sabor con cada bocado, me encanto! de postre unas torrijas diferente a lo tradicional pero riquísimas y con mucha finura y suavidad en el sabor, Salimos encantados de lo exquisito que estaba todo, un placer! Lo recomendamos por que es un sitio para volver.
Saludos

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Didac2
Thais F, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Apreciado cliente,

Ante todo muchas gracias por sus amables palabras y tomarse su tiempo para transmitirnos su opinión acerca del Restaurante Fonda Espanya.

Estamos encantados de que haya disfrutado de la cocina que ofrecemos y que con tanto cariño hacemos para ustedes. Cada día trabajamos para conseguir que nuestros platos tengan una calidad excelente así como una presentación maravillosa complementando con un servicio que haga que la experiencia de nuestros clientes sea inolvidable.

¡Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano por el Restaurante!

Un saludo,

Thais F.
General manager

Escribí tu opiniónOpiniones (1.641)

Opinión escrita 22 octubre 2017

acogida cálida, tomamos menu degustación, !sin palabras! el ambiente es de revivir la historia de la ciudad. limpieza y personal muy cualificados. tranquilo. calidad de la comida que en ocasiones las indicaciones de como saborearlas es una experiencia para el paladar

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a montse g
Thais F, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimada Montse,

nos alegra muchisimo que hayan disfurtado de nuestro Resaturante.
y será un honor compartir sus palabras con el resto del equipo.
Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clients.
Me alagro que lo hayamos conseguido una vez más.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Saludos
Thais F.
General manager

Opinión escrita 9 octubre 2017

Fuimos a cenar un grupo con un Menú ya preestablecido. Los dos platos muy bien presentados y muy buenos, con detalles originales y bien elaborados. El postre espectacular. Los vinos de la casa muy flojos, en comparación con la comida. El salon del restaurante con decoración modernista es espectacular y vale la pena , en cualquier caso, una visita. El servicio tambien estuvo muy atento, amable y cualquier petición aunque éramos bastantes se acordaban y la atendían sin tener que repetir ninguna.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Santcugat
Opinión escrita 8 octubre 2017

El hotel está bien, pero es un poco caro para el tamaño de las habitaciones. Al estar en plenas ramblas, en la noche el descanso es muy complicado si tu habitación da a la Calle San Pau, porque el ruido no cesa en toda la noche. Tal vez es mejor buscar un hotel más en la zona de la Plaza de Cataluña.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda, interior para poder dormir
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angel G
Opinión escrita 28 julio 2017

El hecho de estar en Barcelona ya es un placer, pero el llegar a este hotel hace de la experiencia única. La ubicación es buena, tienes cerca estación de metro, parada de camión, restaurantes y tiendas de nivel internacional así como nacionales. Los alimentos son de excelente calidad, recomiendo el desayuno y felicito por la limpieza y variedad que tienen. También recomiendo que si su estancia es de más de un día adquieran los boletos para el camión de tours que recorre la ciudad ya que hay una ligera diferencia de precios y terminas ahorrando. La atención es muy buena desde el momento en que llegas, es un hotel muy limpio y muy hermoso. Vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la suite que tiene balcón. Todas las habitaciones están bien distribuidas y se aprovecha...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DoloresA73
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla
NH Barcelona Ramblas
NH Barcelona Ramblas
N.° 133 de 518 en Barcelona

¿Estuviste en Hotel España? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel España

Dirección: Carrer Sant Pau 9-11, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  49 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  78 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  118 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: $ 2.030 - $ 5.468 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel España 4*
Cantidad de habitaciones: 82
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel España 4* superior está situado en pleno centro histórico de Barcelona, al lado de: La Rambla, el Gran Teatre del Liceu, y el Barrio Gótico. Inaugurado en 1859, fue decorado posteriormente por el célebre arquitecto Modernista Lluís Domènech i Montaner. El hotel siempre ha sido considerado una pequeña joya del Modernismo en Barcelona. Totalmente rehabilitado en 2010 combina un moderno interiorismo con el clasicismo del edificio del siglo XIX. El servicio de restauración del hotel está a cargo del chef Martín Berasategui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espana Barcelona
Hotel España Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?