1.735 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

acogida cálida, tomamos menu degustación, !sin palabras! el ambiente es de revivir la historia de la ciudad. limpieza y personal muy cualificados. tranquilo. calidad de la comida que en ocasiones las indicaciones de como saborearlas es una experiencia para el paladar

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a montse g
Thais F, Director General en Hotel España, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimada Montse,

nos alegra muchisimo que hayan disfurtado de nuestro Resaturante.
y será un honor compartir sus palabras con el resto del equipo.
Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clients.
Me alagro que lo hayamos conseguido una vez más.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Saludos
Thais F.
General manager

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Fuimos a cenar un grupo con un Menú ya preestablecido. Los dos platos muy bien presentados y muy buenos, con detalles originales y bien elaborados. El postre espectacular. Los vinos de la casa muy flojos, en comparación con la comida. El salon del restaurante con decoración modernista es espectacular y vale la pena , en cualquier caso, una visita. El servicio tambien estuvo muy atento, amable y cualquier petición aunque éramos bastantes se acordaban y la atendían sin tener que repetir ninguna.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Santcugat
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

El hotel está bien, pero es un poco caro para el tamaño de las habitaciones. Al estar en plenas ramblas, en la noche el descanso es muy complicado si tu habitación da a la Calle San Pau, porque el ruido no cesa en toda la noche. Tal vez es mejor buscar un hotel más en la zona de la Plaza de Cataluña.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda, interior para poder dormir
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angel G
Opinión escrita 28 de julio de 2017

El hecho de estar en Barcelona ya es un placer, pero el llegar a este hotel hace de la experiencia única. La ubicación es buena, tienes cerca estación de metro, parada de camión, restaurantes y tiendas de nivel internacional así como nacionales. Los alimentos son de excelente calidad, recomiendo el desayuno y felicito por la limpieza y variedad que tienen. También recomiendo que si su estancia es de más de un día adquieran los boletos para el camión de tours que recorre la ciudad ya que hay una ligera diferencia de precios y terminas ahorrando. La atención es muy buena desde el momento en que llegas, es un hotel muy limpio y muy hermoso. Vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la suite que tiene balcón. Todas las habitaciones están bien distribuidas y se aprovecha muy bien el espacio.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DoloresA73
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Hicimos la visita guiada por este precioso hotel modernista, donde puedes hacer un montón de fotos a la vez que te cuentan la interesante historia que se vivió en aquel momento, si no puedes alojarte en el hotel, siempre puedes comer en el espectacular restaurante que regenta el reputado chef vasco Martín Berasategui, o si lo tuyo son los cócteles la terraza en la parte de arriba, es moderna y con clase, todas las semanas hay un cóctel especial, la terraza solo funciona en verano

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angela D