Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Estuvimos alojados 5 días esta semana santa, y fue una mala experiencia.
Pese a la buena ubicación del hotel (cerca de la plaza de Cataluña), con una boca de metro al lado y rodeado de franquicias para poder cenar, ha sido la peor experiencia de alojamiento que nos hemos encontrado.
Es un hotel pequeño (4 habitaciones por planta, 2 de ellas dan al exterior).
El desayuno...correcto sin excesos. Se acaban rápido las cosas, pero reponen.
No tiene radiadores, la única calefacción es con aire acondicionado que suena bastante. Así pasamos la primera noche, y al llegar al hotel por la tarde del segundo día solicitamos unas mantas para dormir sin el ruido del aparato, pero el recepcionista no sabía donde estaban guardadas y hasta el día siguiente que llegaban las señoras de la limpieza no nos dejaron las mantas en la habitación.
Justo en frente del hotel hay una discoteca bastante conflictiva (peleas incluidas), que no nos dejó dormir la mayor parte de la noche. La insonorización del hotel deja mucho que desear.
Y por si el dormir a disgusto entre el ruido del aparato del aire acondicionado y el jaleo de la calle no fuera poco, los dos últimos días estuvimos sin agua caliente por un fallo en la calefacción que no fueron capaces de arreglarlo el primer día.
En fin que nos vamos de Barcelona encantados con la única mala experiencia del hotel.
Los recepcionistas nos trataron bien y fueron correctos, pero la experiencia no fue grata.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas las que dan al exterior. El fin de semana no podrás descansar por la discoteca.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a dani2081
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi esposo y yo en este hotel por un fin de semana. Cabe descartar que lo mejor de este hotel, sin lugar a dudas es su ubicación; a dos calles de Plaza Catalunya, que es prácticamente el centro de la ciudad. A 5 mins de la famosa avenida La Rambla y también de muchos sitios comerciales y restaurantes.
El hotel se encuentra también muy bien comunicado ya que justo en la esquina de la calle se encuentra la parada de metro Urquinaona. Respecto a las instalaciones del hotel, es un lugar pequeño, la habitación muy justa para dos personas, sin ser demasiado pequeña pero tampoco muy amplia. Algunas cosas del mobiliario estaban un poco descuidadas pero tampoco para exagerar. El baño no era grande, lo justo para lo que debe usarse y sin pedir más comodidades.
La limpieza de la habitación se realiza todos los días y es "normalita" (hechura de camas, orden del baño) aunque podría ser quizás un poco mejor.
Cuando hice la reservación solicite una cama matrimonial y en lugar de eso encontramos dos camas individuales juntas. Los colchones definitivamente no eran las más cómodos, pero vaya, que se puede dormir en ellos. El desayuno estaba incluido en el precio, pero igual y se lo pueden ahorrar y no sucedería nada. Muy pero que muy escaso; apenas un poco de pan, jugo de naranja, poco jamón y queso y algo de cereal y leche. Si quieres café prácticamente tienes que pedirlo en la barra porque la camarera (1 de las 2 que vimos en los días q estuvimos hospedados), ni siquiera se acercaba a tu mesa para ver q se te ofrecía y se notaba que en todo momento estaba malhumorada para atender a los huéspedes.
El precio del hotel me parece un poco caro para lo que es y para el servicio y comodidades que ofrece, pero creo q se paga sobre todo la ubicación más que la calidad .
El hotel lo recomiendo solo si vas a Barcelona por poquísimos días y si estás buscando un hotel en el centro de la ciudad, que este bien comunicado, y que solo lo quieras para dormir y ducharte. Si eres de los que gusta disfrutar las instalaciones del hotel y pasar buena parte del tiempo ahí, definitivamente busca otro lugar.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a zuzukilop l
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Sólo estuve una noche en el hotel, y fue muy relajante y tranquilo (aun que se encuentre en el centro de la ciudad). Un precio módico para estar tan bien sitado. Su decoración interior es chocante respecto su fachada exterior, creando un contraste muy bonito, con una singularidad propia. El desayuno en el Restaurante Cullera de Boix es un poco pobre, pero el hecho de poder ir a pie a la mayoria de sitios compensa esta insuficiencia.
En resumen, un hotel muy bonito y muy bien equipado, es una ubicación immejorable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a JaumeL29
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una ubicacion muy buena. Los cuartos son modernos y comodos, el hotel es limpio. Por la ubicacion que tiene y por los precios de los hoteles en barcelona, este ofrece un buen precio. Totalmente recomendable!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a MAITE66
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel y todo estuvo correcto. Hotel muy centrico, cerca de las tiendas y teatros. Personal amable y colaborador, habitacion limpia. El desayuno-buffet sencillo pero ideal. Si buscas hotel economico y confortable, en el centro, este es un buen sitio.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a scaellas