Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

El unico aspecto Positivo es la ubicacion, en frente de la para de metro urquinaona, a dos minutos andando de la plaza catalunia.
la recepcionista de la mañana es muy agradable.

Las habitaciones huelen muy mal!! tiene alfombra /moqueta y esta sucia.
baños que huele a tuberia/cañerias
habitaciones que huelen a PIES.
muebles que necesitan ser cambiados porque estan en mal estado, debido al abusivo turismo barato y de borrachos que afecta a los pobres barceloneses.
la ducha esta atascada y se junta el agua en tus pies cuando te duchas(muy desagradable)

Gracias a dios estuve solo una noche y solo y nunca mas volvere.

No lleves a vuestras novias o esposas aqui porque quedaras muy mal!!!!.

no recomendable a nadie

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a FedeMadrid919
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel penoso, nos ubicaron en una habitación en la cual se escuchaban los ruidos del equipo condensador del aire acondicionado, vibraba el suelo, las paredes y hacia un ruido ensordecedor. A la mañana siguiente dijimos el problema en recepción y su respuesta es que aquello era Barcelona, no se dignaron ni a subir a la habitación para comprobar el malestar que ocasionaba y ni mucho menos a hacernos una reducción del importe por esa noche.
Vamos, no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Pablo B
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayuno ok. Ubicación ok. Si vais pedir vista calle por que ami me toco ventana a una claraboya que no inspiraba abrirla. Baño ok. Camas ok. Quizas un poco viejo el edificio. Lo que mas me gusto fue la amabilidad y simpatia del personal de recepcion. Encantadoras. Ellas compensan las partes negativas del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a daveibz
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Terriblemente abandonado, moquetas desgastadas y sucias, habitaciones malolientes, puertas de papel que permiten escuchar cualquier ruido, desayuno pauperrimo. El baño es decente y las personas que me he encontrado en recepción son amables, lo único salvable. A esto se suma que en los días de mi estancia los hoteles de Barcelona estaban completos por una feria y el precio de la noche rondaba los 160€, algo totalmente ridículo y abusivo. Para no volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a druizperotto
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

Lo que más podemos destacar de este hotel es su ubicación: a poco más de una cuadra de la Plaza Catalunya. Su excelente posición permite tener todo a la mano: la estación de metro, el Corte Inglés, restaurantes y bares, y todo lo que un viajero necesita.
El hotel no es nada grande, por tanto no podemos esperar ni siquiera un amplio hall de entrada. Apenas se abre la puerta está la pequeña recepción, justo al frente de ella está la puerta al bar restaurante, que da a la calle. Tiene un pequeño ascensor y unas escaleras que no han tenido mayor mantenimiento.
La habitación tiene lo justo, en nuestro caso 3 camas para dormir, el televisor, acceso Wifi, un pequeño baño con los aditamentos. La habitación que nos correspondía no daba a la calle, así que por la pequeña ventana del cuarto solo se podía ver la pared de enfrente.
El desayuno es sencillo, pero suficiente. La atención en general es buena y cordial.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia