NH Barcelona Stadium(Barcelona)
US$ 126
US$ 121
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

US$ 124
US$ 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Mesón Castilla Atiram(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

US$ 146
US$ 137
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 228/noche de este hotel.

Amrey Sant Pau(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 152
US$ 129
US$ 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cuartos no son como se ven en las fotos, huele feo y no son serios con las reservas le dan el cuarto que ellos les da la gana. El desayuno es terrible, nos quedamos 3 días y fue lo mismo todos los días. Hay mejores hoteles por el mismo precio, una de las recepcionistas súper groseras en fin. TODO MUY MAL.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alejandra A
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Nada mas llegar tras un agotador viaje en avión , llegamos al hotel y nos dice a las 12 de la mañana la de recepción una señorita extranjera de rasgos indios que la habitación no esta disponible , no entiendo para que preguntan la hora de llegada entonces .
nos dejan guardar las maletas en´´ un cuarto de maletas´´ o así lo llamo por que no se la entendía ni español ni nada de nada , bajando seis escalones dejamos las maletas en un cuarto minimalista donde cables y mierda nos rodeaba como para salir allí quemados, nos vamos de paseo y a las 13 horas llegamos. nos dan la habitación y en la misma puerta las de limpieza nos dicen chulenado y riéndose que tienen dos manos y que no esta ni empezada la habitación .
cansados nos vamos hasta después de comer y al volver subimos , entro al baño y me encuentro que no ha sido para nada desinfectado, ni una gota de agua se veía por la bañera ni lavabo , bajamos a contarlo y el de tarde de recepción subió y lo limpio el , las camas de los de alado se escucha hasta si se tira un pedo , el mando de la tele funciona cuando quiereo no funciona si no le golpeas y con los jabones y geles si se descuidan te ponen uno para dos .
EN GENERAL QUE NO ME REGALEN POTRA ESTANCIA POR QUE NO LA QUERRÍA NI BORRACHA.
Destacar que hay una hervidora llena de mierda y dos vasos que dejaron ya usados , solo destaco el trato de un recepcionista rumano y de piel oscura. GRACIAS A LOS DOS

Consejo sobre las habitaciones: el metro en la puerta y cercanía a plaza cataluña a una calle de distancia
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta F
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, tiene todo lo necesario, no es muy caro y esta muy bien ubicado, pues se encuentre cerca de la mayoria de las atracciones turisticas pero un poco lejos de la estacion de trenes aun que en metro se llega muy bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Pandyespina
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muy céntrico y un trato excelente por parte del personal.

Destacar una serie de buenos detalles:
Jabón, gel y champú en el baño; y un lugar donde dejar las maletas una vez hecho el check out hasta la marcha.

Lo mejorable:
Las ventanas no tienen un buen aislamiento acústico (se oye bastante a la gente y los coches que pasan por la calle); y el desayuno tipo buffet no era nada apetitoso.

Un poco caro a pesar de todo...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adriana E
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé cómo explicar la limpieza de la habitación. Cuando llegué me encontré unos calcetines sucios en el armario, del inquilino anterior.
La taza del servicio también estaba sucia. Comenté en recepción esta situación, pero al día siguiente después de la limpieza de la habitación todo seguía igual.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a nodramapatricia