“Excelente velada”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 73
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Poble-sec
Descripción: LISTO RESTAURANTS PASTA · PIZZA · TAPAS · PAELLAS Espacio gastronómico donde poder degustar cocina italiana y española en la misma mesa . Productos locales y de importación de primera calidad
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una primera cita, es la segunda vez que vengo y he podido probar otra pizza, la Siciliana está buenísima y he salido rodando

Agradecele a capitanmrlitro
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Muy bien situado, terraza tranquila y acogedor, con vistas estupendas. La comida buenísima y el servicio excelente.

Agradecele a nuriamC9857DS
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

La comida excelente, el trato aún mejor! Hemos venido una amiga y yo y hemos pedido unos entrantes, el calamar a la romana en su tinta nos ha ENCANTADO!!! Lo recomiendo al 100% y la pasta y la pizza deliciosas también!

Agradecele a Patry_1992_llanos

Recomendable %
He venido con una amiga a comer y la comida espectacular productos de buena calidad tanto la pasta como la pizza y entrantes y el servicio muy familiar, sin duda volvería a repetir!!

Agradecele a EmmaGaliga
Opinión escrita 10 de octubre de 2020

La verdad que tras muchos años comiendo en restaurantes italianos nos hemos quedado sorprendidos por la calidad de las pizza y platos, los sabores nos recuerdan a la Toscana y junto a un servicio cercano y profesional, hicieron de nuestra velada una noche perfecta!

Gracias Simone por el trato! Volveremos sin duda

Fecha de la visita: octubre de 2020