“Increíbles”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Masa extendida, sobre ella, los mejores ingredientes italianos premium. Luego, doblamos por aquí, por allá, otro poco más allá, ¡y al horno! ¿El resultado? Una bola de pizza. Sin imaginación no hay buena comida.
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíbles, es la segunda vez que los pruebo y es que cada vez me declaro más fan! Lo recomiendo 100%

Agradecele a Andreagiraldez
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Gracias Andrea por tu reseña!

Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Los descubrí por Deliveroo y fue una apuesta acertadísima, me sorprendió este nuevo concepto. Los postres deliciosos. ¡Repetiremos seguro!

Agradecele a AdictoBravas99
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Los descubrimientos por las app's delivery también molan! Gracias por escogernos. Esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Los cuatro sabores que probé me encantaron, estoy deseando volver a pedirlos, llegaron en temperatura perfecta y está deliciosos. Además de eso el postre de oreo era una delicia y la limonada casera bien fresquita daba el toque a todo el conjunto. Ideal, volveré a probarlo y lo recomiendo muchísimo!

Agradecele a 532guillerminat

Gracias por tu recomendación Guillermina, nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido tan grata!

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima!! Calidad-precio, excelente.
Repetiremos sin duda!!
Por fin algo diferente que comer!!

Agradecele a JuditSC12

Muchas gracias por tu reseña Judit! :)

Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuevo concepto entre la pizza, la empanadilla y el burrito. Pequeñas porciones pero contundentes y con mucho sabor. Todo un acierto para quienes quieran probar cosas nuevas.

Agradecele a ermalo88
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu opinión, esperamos verte pronto! :)