“Un refugio en las Ramblas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 79 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sadypic
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Un refugio en las Ramblas”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal cual aparece en la fotografía del anunciante, tiene lo que se necesita para permanencias superiores a 1 semana, serviría para una familia pequeña y en pareja es ideal. Para mí fue excelente ya que la ubicación permite acceso rápido y a pie a centros universitarios, a los museos, catedral, barrio gótico, el raval, en fin a todo lo que está en el centro llegas caminando en un ambiente muy agradable en el que siempre tiene uno la impresión de estar en domingo. Y como está sobre las ramblas una vía siempre llena de turistas, con ajetreo y multitud y ventas y demás, apenas se abre la puerta del edificio se siente calma y dentro del apartamento silencio y tranquilidad ya que no da para el costado de las ramblas. El super de la primera planta facilita la vida. Mario siempre atento a la llegada y a las preguntas básicas que surjan en la estancia. Aunque no es muy grande está Recomendadísimo, para turismo o estancias cortas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y amoblamiento
Lo que menos te gustó: La vista es monotona, solo techos, pero en eso radica la tranquilidad.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
28 jun 2016
Gracias por la buena crítica.
FernandoS...
Región Tacna, Perú
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El apartamento te brinda todas las comodidades para que tengas una estancia excelente y además esta ubicado en pleno centro de Barcelona. Por otro lado, la cordialidad y apoyo de Mario ante cualquier situación son remarcables.

Grupo de viaje: Viajé solo
CarmenRui...
León, España
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy bien situado y muy cómodo. Perfecto para conocer la ciudad. No se oyen los ruidos del exterior. Buen trato y mucha formalidad por parte del propietario. Totalmente recomendable!

Grupo de viaje: Otro
Respuesta de la dirección
15 sep 2015
muchas gracias por el comentario.
Susana415
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Con mi esposo nos alojamos en este encantador apartamento durante nuestra estadía de 16 días en Barcelona. Realmente es sumamente recomendable por su excelente ubicación, la limpieza y comodidad, su buena ventilación y sobre todo por ser super silencioso. Era un placer saber que después de largas horas de caminar por esa hermosa ciudad podíamos descansar cómodamente como si estuviéramos en nuestra casa! A esto se agrega la gentileza de su propietario, Mario, que siempre estuvo atento a cualquier consulta o pedido. Sin duda es un lugar que volveremos a alquilar cuando volvamos a Barcelona!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: localización, comodidad, seguridad, confort
Lo que menos te gustó: probablemete la entrada del edificio, pero nada grave
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Viajeros mayores
Calatayud
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2013 para una estancia en febrero de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Una escapada romántica Viajeros mayores
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2