TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“4 langostinos cocidos 6,50€”
Opinión sobre el Pasa Tapas

Rango de precios: US$ 10 - US$ 45
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Barceloneta
Descripción: Con casi 20 años de historia en la Barceloneta, el Pasa Tapas forma parte del barrio y de sus tradiciones. Con la inigualable atención de su fundador Urbano, sus tradiciones y personalidad se ven reflejadas en el Pasa Tapas. Por 20 años hemos cambiado, mejorando para llegar a ser el restaurante del barrio de la Barceloneta. Con un amplio restaurante, terraza y una inmensa sala de ocio el Pasa Tapas se ha convertido en el lugar para compartir con la familia y colegas. También tenemos salones privados donde se han celebrado, cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas, e inclusive torneos de dominó y cartas. Si deseas obtener más oí información de nuestros servicios no dudéis en contactar con nosotros..
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los camareros cuando he ido siempre han sido competentoes pero pido para llevar langostinos cocidos a 6,50€ mas otras tapas y me encuentro 4 mini langostinos de verguenza

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a davidnordkapp
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Pasa Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado David, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestro restaurante. Trabajamos día a día por brindar una excelente calidad en la comida y el servicio, sin embargo a veces los errores humanos rompen con nuestro estándar de servicio. Te pedimos disculpas ya que eran 8 langostinos. Nos gustaría que nos visites nuevamente para enmendar el error, brindarle la calidad que merece y acostumbramos a ofrecer.

Escribir una opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos porque nos llamó la atención el que tuviera menú infantil además del menú del día al uso.
Ya nada más cruzar la puerta, la atención fue exquisita y, lo mejor, el trato con nuestra hija, una niña de dos años, fue de cine.
Desde el principio se desvivieron por ella, sobretodo el camarero que nos tomó nota y estuvo atento de que todo fuera de nuestro agrado, Unai.
Si luego encima la comida, pedimos menú, estaba buena, no se puede pedir más.
Si vuelvo a Barcelona, de seguro volveré aquí, y mi hija también.
Gracias y enhorabuena por el servicio. Seguir así.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Ferabeljo
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Pasa Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Ferabeljo,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante. Nos complace leer que haya disfrutado de la comida y el servicio. Si regresas a Barcelona, esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Son cliente habitual del restaurante y se come muy bien. Eso sí, soy mas fan de Unai que del restaurante!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a sara171185
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Pasa Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimada Sara,
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que valoran nuestros esfuerzos por mantener la la calidad dentro de nuestro local. Nos emociona saber que te gustó nuestra comida. Esperamos seguir formando parte de tu día a día.

Opinión escrita 30 de julio de 2019

Excelente servicio, Unai incita a disfrutar de una experiencia gastronómica de otro nivel.
Increíble menú de degustación. Perfecto para dos o más personas, tiene lo mejor de la gastronomía de Cataluña.
Calidad y precio excepcional.
Una de las mejores sangrias de España en manos de Unai.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Nicolás R
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Pasa Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Hola Nicolas.
Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurante a otros viajeros. Trabajamos muy duro para ofrecer la mejor comida en el mejor ambiente posible, por lo que nos complace verlo reflejado en su última visita.
¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 29 de julio de 2019

Siempre que comemos en la Barceloneta con la familia lo hacemos allí. Comida riquísima, recomiendo el menú del arroz de bogavante, super rico!! Además esta vez Unai nos hizo muy agradable la comida, un gran fichaje para el restaurante! Super atento y amable. Si vais con peques Maria os los cuidará en el chikipark pequeñito que tiene y podréis comer tranquilos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Silvia M
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Pasa Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimada Silvia,
Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurante. Estoy seguro de que todo el personal de Pasa Tapas disfrutaron atendiéndote ¡Siempre serás bienvenida!