TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“Centrico , calidad y buena imagen”

SAGÀS - Pagesos, Cuiners & Co.
Reservá una mesa
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: En pleno barrio del Born, epicentro cultural y punta de lanza de la Barcelona más moderna, SAGÀS Barcelona es una parada obligatoria para los foodies de la ciudad. Tanto en su larguísima barra como en la terraza exterior, como en nuestra acogedora sala privada, puedes disfrutar de nuestros bocatas originales, buena cerveza de tirador y una gran selección de vinos. Un espacio divertido e informal para compartir la mejor cocina urbana de la ciudad con un claro sabor a pueblo. SAGÀS le da la vuelta al concepto “finger food” con una propuesta urbana, informal y divertida de bocadillos gourmet, basados en un producto único y 100% natural. El “slow food” aplicado a la comida callejera más popular. De la mano de nuestro chef, Oriol Rovira, reconocido con una Estrella Michelín, y con los productos que cultiva directamente su familia en las tierras de Sagàs, os invitamos a divertiros comiendo con las manos pequeñas maravillas gastronómicas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Conocedores del producto en sagas y de su restaurante Els casals , nos atrevimos aprobar su producto es este restaurante ( si se puede denominar asi) , producto en plan bocadillo , a base de lomo de cerdo , ensalada de tomate con cebolla , exquisito , servicio correcto , espacio minúsculo para disfrutar sentado , pero 8una grata sorpresa

Agradecele a Joanmargarita
Escribir una opiniónOpiniones (406)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eran las 17h y me moría de ganas de tomar un café, pasé por este lugar. De entrada me dio mala espina porque olía a sucio y había mosquitas volando en la barra, aun así me arriesgué y pedí el café para llevar..., y por favor qué asco! Un sabor a agua estancada que tiré por la primera alcantarilla que encontré. No quiero ni imaginar la comida. 2.20 por un vaso de agua estancada caliente que se atreven a llamar café me sentí estafada. La próxima vez haré más caso a mi intuición y saldré huyendo de estos lugares.

Agradecele a Rousee76
Opinión escrita 4 semanas atrás

Acudí al local com amigos luego de los festejos de la mercé, y mientras estaba a la espera de ser atendido, le negaron la entrada al baño A UNA MUJER EMBARAZADA DE UNOS 5 MESES que se se veia que se sentia muy mal. Ante ésta situacion decidí irme inmediatamente. Increible que en los tiempos en que estamos ocurran estas cosas. LAMENTABLE.

Agradecele a Fede091218
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado las patatas bravas de este sitio y teníamos que probarlas. ¡Espectaculares las salsas!
También pedimos como entrante ensalada de tomate, gracias a la recomendación de una camarera. Fue todo un acierto, hacía años que no tomaba un tomate así. ¡No dejéis de probarla!
Para cenar nos pedimos un bocadillo de tartar de vaca vieja con sardina ahumada y un bocadillo porchetta. Ambos muy ricos.
Todos los productos son de una calidad impresionante y eso se nota en el sabor. También en el precio, no es un sitio barato pero es un precio interesante y muy justo para la calidad de lo que comes.
Entrantes, tres cervezas, una botella de agua, una ensalada, unas bravas, dos bocadillos y un postre 54 euros.
Sin duda repetiremos

Agradecele a adecadencia
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido en dos ocasiones, una a finales de julio y otra a principios de agosto. Hemos encontrado mucha diferencia entre los dos días, imaginamos que los empleados habituales estaban de vacaciones. Incluso el bocadillo Porchetta lo pedimos las dos veces y no se parecían en nada.
Mucho mejor el primer día que fuimos, bocatas muy sabrosos de esos que recuerdas de lo buenos que están.
Una pena que al repetir te lleves esa decepción.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Ssandraa25