1.121 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conocia este hotel y no has cambiado por nada el trato sigue excellente el señor manuel fernandez maravillioso,amable con los cliente y muy professional .....que decir ce pasais por barcelona l hotel best westen plus lo consejo

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Concetta C
907tob, Be My Guest Department en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Apreciada Sra. Concetta

Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento nuevamente y por confiar en nuestros servicios. Estamos encantados de leer su amable y maravilloso comentario.

Reciba un cordial saludo.

Hasta pronto!

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso con 2 amigas y la verdad es que lo recomiendo totalmente. Limpio, espacioso... Trato ideal de la recepcionista y todo el personal en general. Trabajadores con compromiso con sus clientes.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Xavier F
907tob, Be My Guest Department en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Apreciado Sr. Xavier

Muchas gracias por su valoración en Trypadvisor. Hemos leído con mucho interés su comentario y ha sido muy grato poder saber que nuestro trato y dedicación han sido de su agrado.

Esperamos poder tenerle muy pronto con nosotros. Agradeciéndole siempre su elección.

Atentamente,

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es ideal para cuando estás de paso o bien para estar cerca del aeropuerto, tiene autobús para acercar o traer al hotel, las habitaciones muy bien y amplias , por poner alguna pega los precios de la cena y el desayuno un poco caro, la calidad buena. El hotel está un poco apartado lo cual si quieres salir o moverte con taxi.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a suancin
907tob, Be My Guest Department en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Apreciado Cliente

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro establecimiento y por querer compartir su experiencia en TripAdvisor. Celebramos que todo fuese de su agrado y confiamos poder recibirle muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo de nuestra parte.

L. Tobías
The Hotel Alfa Aeropuerto Team

Opinión escrita 29 de abril de 2018

El traslado desde el aeropuerto sólo es posible por taxi, aun alto precio (15 euros), a pesar de estar cerca incluso para ir dando un paseo.
El transfer de vuelta al aeropuerto no es gratuito, pero es un precio razonable (3,5 euros).
El aislamiento del ruido de los aviones no es bueno y las habitaciones deberían ventilarse mejor.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Maria G
907tob, Be My Guest Department en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Apreciada Sra. Maria G

Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar día a día pero en este caso siento comunicarle que su valoración no corresponde a este hotel ya que nosotros disponemos de un servicio gratuito desde/hacia el Aeropuerto. También le comento que es imposible oír el ruido de los aviones ya que el Best Western Plus Hotel Alfa se encuentra en la Zona Franca, cerca del Aeropuerto pero no lo suficiente como para oírlos.
No dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia en Barcelona para poder enseñarle personalmente el hotel y mostrarle nuestras habitaciones que están totalmente insonorizadas al ruido exterior. También podrá disfrutar de nuestro minibús gratuito de 5.00 a 24.30 hres.
Cordialmente

Esther Montero
The Hotel Alfa Aeropuerto Team
" Be My Guest"department
Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
Your Hub between the Mediterranean destinations and home

Opinión escrita 6 de abril de 2018

lo que en verdad hizo la diferencia fue el servicio de todo el staff, en verdad muy atentos en buscar la satisfaccion, usamos el Hotel porque volamos temprano al otro dia, ellos arreglaron el traslado sin ningun cargo adicional, tiene saliendo la linea de bus que pasa cada 30 min y el metro como a 10 min caminando, muy buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: sugiero que pongas si vas d pareja o solo para que acomoden tu cama son dobles
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejandro G
907tob, Be My Guest Department en Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Apreciado Alejandro

Hemos leído con gran entusiasmo su comentario y su magnífica puntuación.

Le estamos muy agradecidos.

¡Hasta pronto!