Los precios más bajos para tu estadía
US$ 111
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 111
eDreamsUS$ 111
Ver las 19 ofertas
2.403 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento han demostrado un servicio difícil de mejorar. La comunicación con ellos ha sido fluida y precisa, el hotel de una calidad excepcional. Todo al mejor nivel. Hicimos noche , cena degustación y desayuno y todo estuvo perfecto.
Desde la limpieza , la cena o el desayuno, todo muy bien cuidado y con gusto.

Me gustaría resaltar el trato del personal.

Y por poner algo malo.. la salsa de las ostras le quita el sabor, la próxima vez, que la habrá, las pediré solo con limón ;)

1  Agradecele a davidpL1247QK
Gallery Hotel, Otros en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado davidpL1247QK,

Muchísimas gracias por haber escrito tan amable comentario sobre Gallery Hotel compartiendo su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de su estancia y del servicio tan exclusivo otorgado por nuestro personal que se esfuerza día a día en hacer que su estancia sea inolvidable y que su experiencia en el establecimiento sea de 10.

Esperamos volver a verle de nuevo esperando que sea en un futuro muy próximo.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Excelente hotel, muy bien el trato con el personal, fuimos al Pack de San Valentín con noche de hotel, cena degustacion y desayuno
Realmente buenísimo. Para volver.
Muy acogedor, cama muy confortable y desayuno delicioso.

1  Agradecele a MarianP345

Estimada MarianP345,

Muchas gracias por su amable comentario y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia este San Valentín y que les hayamos hecho vivir una experiencia maravillosa. Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de la cena degustación y el desayuno servido en Gallery Hotel.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto de nuevo, estaremos más que encantados de volver a acogerle.

Un cordial saludo,

Equipo Gallery Hotel

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Qué puedo decir de la que ha sido mi casa durante tres meses...Gracias a todo el equipo por dejar que en estos tiempos hayamos podido hacer una mudanza y unas obras con la mayor comodidad pensada. Lo que se supone que es un infierno para nosotros ha sido una luna de miel. Comodidades y buena atención, por no hablar de la comida y la cama, exquisitas!

1  Agradecele a albamE6847CX
Gallery Hotel, Otros en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada albamE6847CX,

Primeramente le agradecemos el haber elegido Gallery Hotel como su vivienda durante estos meses en Barcelona y haber relatado con tanto detalle su experiencia.

Nos alegra enormemente saber que está disfrutando de su estancia al completo y que hemos conseguido superar su expectativas y que esto se haya convertido en una luna de miel. Cada día nos esforzamos para que todos los detalles que disponemos para usted hagan de su estancia algo absolutamente inolvidable.

Todo el equipo está encantado de saber que ha disfrutado de la experiencia Gallery, de la atención del personal, de la cama de la habitación y de la comida de nuestro Restaurante Sintonia.

El relato de su experiencia nos motiva a seguir trabajando con el único objetivo de conseguir que su estancia sea única.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Gallery Hotel

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendaría Hotel Gallery a todo el mundo que quiera sentirse como en casa.
El servicio del hotel,es de 10,en general.
En el Restaurante Sintonía,recomiendo las ostras,con una cucharada de caviar,que está superior.
En resumen,Con Porte

Nicolás Guzmán

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a bussinesnicolas
Ariadna Randua, Otros en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estimado Sr. bussinesnicolas,

Nos alegra enormemente saber que se ha sentido como en casa; nuestro principal objetivo es hacerle sentir único a través de los pequeños detalles, nuestras habitaciones y el servicio atento de nuestro personal.

Todo el equipo seguirá trabajando para hacerle sentir como en casa y muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado.

Un cordial saludo,

Albert Pérez

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el Gallery ha sido excelente. Tener gimnasio, parking, catering.... adicional a una estupenda habitación con vistas a la Diagonal, no se puede pedir más! 100% recomendable, más aún en los tiempos en que vivimos!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a rvazquezlopez

Estimado Sr. Rvazquezlopez,

Muchas gracias por su amable comentario sobre Gallery Hotel compartiendo su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia al completo desde las vistas que tenemos en las habitaciones de la Diagonal, del gimnasio, del parking a nuestro servicio de catering.

Esperamos que su experiencia inspire a otros viajeros a descubrir nuestro pequeño paraíso en el corazón de Barcelona.

Confiamos en poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro establecimiento en futuras visitas a la ciudad condal.

Atentamente,

Albert Pérez