1.536 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en el hotel durante un viaje por trabajo durante 2 noches.
Está muy bien localizado en el
Centro de Barcelona al lado del Paseo de Gracia (Passeig de Gracia) y de varias atracciones turísticas como la Pedrera, la casa Batlló o plaza Catalunya y las Ramblas.

La recepción fue muy rápida y buena pero la sorpresa llegó al ver la habitación. Si bien era muy moderna, la cama era muy pequeña. Por suerte iba solo pero 2 personas ahí no deberían estar muy cómodos. Como muchos otros hoteles de gama media han dejado de dar zapatillas, cepillo de dientes, etc y si los quieres los tienes que pedir por teléfono. La ducha no funcionaba muy bien. El armario para dejar ropa era enano y poco práctico. Tenía una terraza pero bastante inútil ya que estaba totalmente tapada y no se veía nada.

Lo que me sorprendió positivamente fue el gimnasio, muy moderno y nuevo, a diferencia de otros hoteles de lujo que lo tienen muy descuidado. El desayuno buffet estaba muy bien a excepción de los huevos revueltos y eso sí, la comida del room service espectacular así como el hombre que la trajo que era muy agradable!

En resumen; El hotel está muy bien pero la habitación no está a la altura de un hotel de 5* principalmente por sus dimensiones y la falta de detalles. Muy buena localización pero este hotel no es comparable a otros hoteles de lujo de Barcelona.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Llueca
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje x negocios y combine turismo. Excelente atención, servicio y lugar. La amabilidad de su gente es de destacar muy serviciales. Incluso olvide unas cosas y me resolvieron el problema. Hotel de excelencia en un excelente lugar y mejor ciudad!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 343lucianag
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Este hotel es totalmente diferente a cualquier otro, super moderno y original. Sumamente confortable y excelente atención. Nuestra habitación tenía una muy buena vista en un piso alto. Tiene un spa en el último piso espectacular. El desayuno es excelente. No tengo palabras para describir la excelencia en todo sentido. El único aspecto negativo es que no tiene muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Adrydays
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es uno de esos hoteles en los que se nota ese plus, ese algo más, que hace que la estancia sea especial.
La decoración y el diseño vanguardista con varios ascensores supersónicos que hacen que no haya largas esperas ni que venga el ascensor con ocupación, como suele ocurrir en tantos y tantos hoteles que en la hora punta del desayuno se hace insufrible.
Check in súper rápido, ya el recepcionista me recibió en la puerta y reconoció inmediatamente la reserva a la vez que me ayudaba con el equipaje (el recepcionista no el botones), lo cual me pareció un detalle de personal profesional y comprometido.
Habitación espléndida en color blanco, cama
Extra cómoda con magnífico roper que mejora, si cabe, el plácido descanso.
Toallas y lencería de máxima calidad con amenities de nivel alto.
Bañera amplísima de diseño.
Persianas eléctricas que aseguran la no entrada de luz al amanecer, aquí se viene a descansar!!!
No se percibe ruido de puertas de otras habitaciones lo cual da una idea del buen nivel de insonoridad.
Televisión de bastantes pulgadas que hacen una visión perfecta.
Servicio de habitaciones muy bueno, tanto en restauración como a la hora de facilitar almohadas extra.
Llamada por parte de la recepción para asegurar que no me falta de nada, un bonito detalle.
Calefacción por aire perfecta.
Servicio de bar profesional plurilingüe.
Servicio de desayuno magnífico con un bufé muy completo de platos fríos y calientes, muy atento el personal.
Un alojamiento que lo recomiendo, sin duda y que para mí es uno de los grandes alojamientos de Barcelona.
Enhorabuena a su Dirección por el personal que tiene a bien dirigir

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a 952felipep
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación ! Se encuentro en una zona céntrica pero alejado de las Ramblas, lo que es un plus. El estacionamiento es caro pero acorde con lo que se cobra en la ciudad. Cerca de la vida nocturna de Barcelona.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Leonardo Andrés L