“Fiesta y noche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
En el puesto n.º138 de 523 hoteles en Barcelona
Barecelona
“Fiesta y noche”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Celebramos mi fiesta de 40 aniversario en un salón privado fantástico. La comida excelente, el local maravilloso, el trato personal inmejorable. Me sentí como en casa!!! Una fiesta inolvidable. Para redondear la noche, una vez acabada la fiesta dormimos en una de las fantásticas suites del hotel, impresionante! Os recomiendo el hotel para cualquier evento que tengáis que celebrar y también para ir a relajaros unos días en una de sus maravillosas habitaciones. Vamos que para mí este hotel es un 10!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
8 Agradecele a NachobcnBarecelona
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Nacho,

nos es grato conocer que su reunión de 40 aniversario fue un éxito.
nos anima a seguir trabajando en esta linea y continuar ofreciendo a nuestros clientes
nuestro mejor servicio y nuestras mejores instalaciones.
un saludo cordial y esperamos verle pronto de nuevo por aqui...

Silvia Garcia Biada. Adjunta a dirección
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Deseo poner de manifiesto el excelente trato recibido por parte de los profesionales del hotel, en todas sus áreas, durante nuestra estancia. Perfecta ubicación y mejor atención personal.
Sin duda, nuestro hotel de referencia en Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
8 Agradecele a borja c
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimado Borja,
muchas gracias por su comentario...para nosotros es fundamental el trato que reciben nuestros clientes durante su estancia.
con mucho gusto traladaré este comentario al resto del equipo.
esperamos verle de nuevo entre nuestros huéspedes.
reciba un cordial saludo
37 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Hotel con buenísima situación. No dejes de dormir en una habitación tipo Urban, son magníficas.
El personal muy amable. El desayuno muy variado, bueno y abundante.
Todo excelente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
10 Agradecele a Cristina C
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimada Cristina,

muchas gracias por sus amable palabras. Transmitiré este comentario al resto del equipo y si necesita una nueva reserva con nosotros estaremos encantados de volver a tenerla entre nuestros huéspedes

un saludo cordial

Silvia Garcia Biada
Adjunta a Dirección
Málaga
20 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

Estuve alojada junto con mis 37 compañeros de reunion de trabajo. Las habitaciones son muy oscuras! Una decoracion minimalista no esta reñida con la luz, de hecho no nos podemos maquillar si hay otra persona en el baño, ni vestir sin dudar los colores de la ropa!! Solo hay 2 lamparas con una luz muy pobre y por la centana apenas entra luz.
Los camareros eran muy desagradables, nunca nos servian a la par, a los q teniamos suerte de ser servidos, se nos enfriaba el plato esperando al resto, pues podian tardar unos 15 minutos sin exagerar!! El buffet, si se le puede llamar buffet constaba de 3 platos a elegir y con cantidades para servir plato y medio, no 37 conensales.. Sin contar a los clientes propios del hotel...
El desayuno era otra odisea, pues habia una sola camarera para todos nosotros mas los clientes del hotel.. Una sola cafetera y una variedad de no mas de 10 piezas en total!!
Pasamos a hablar de las las de reunion... Hay 2 salas. Para hacer los grupos de reunion tuvimos que usar hasta el comedor por que no cabiamos!! Por la noche nos organizaron un karaoke y nos metieron en la musma sala de la mañana, la de las reuniones... Pero es q a las 9 de la mañana cuando empezamos de nuevo a trabajar... Era en la misma sala del karaoke de la noche anterior.. No habian limpiado ni el suelo y habia un olor horrible a alcohol!!!
Es el peor hotel q he estado, no esta acondicionado para acoger reuniones de empresa!!! Y tampoco es bueno el restaurante que publicitan tan bien!!

• Se alojó el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas
2 Agradecele a mcarmenr
Juan Manuel T, Director General en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimada M. Carmen,

En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo empleado en su comentario. Son estos detalles los que nos ayudan a marcarnos objetivos de calidad y servicio que superen las expectativas de nuestros clientes y que hagan de su estancia una experiencia positiva y especial.

Y le pedimos disculpas aunque nos ha producido cierta sorpresa ya que no es usual en nuestro establecimiento esos niveles de servicio que subraya. Como es habitual hicimos un seguimiento del evento y contrastamos con la persona responsable de su grupo que nos trasladó en todo momento su agradecimiento y satisfacción y con la que estaríamos encantados de volver a conversar. De entre nuestros 5 salones de reuniones con los que contamos en el hotel entendieron que los utilizados eran los que mejor se ajustaban a las necesidades de la reunión y la oferta gastronómica seleccionada por su empresa entre nuestra amplia oferta era la adecuada. En todo caso, sus sensaciones nos motivan a revisar y mejorar los aspectos que lo exijan.
La Dirección del hotel se muestra especialmente sensible con este tipo de incidencias por lo que le hacemos llegar su dirección de correo electrónico por si desea ponerse en contacto: dirección@hotel-alexandra.com
Sentimos sinceramente su insatisfacción. Desde la Dirección trataremos de entender cada detalle de lo ocurrido y rectificar aquellos aspectos que consideremos para brindar un mejor servicio. Créanos cuando le decimos que trabajaremos para que no vuelva a sentirse así entre nosotros.

Un saludo cordial

SILVIA GARCÍA BIADA – Adjunta a Dirección
Granada, España
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Discreto y cercano a la vez. Me gustó la primera impresión. Las estancias comunes están pensadas, son útiles. Si viajas sólo, como era mi caso, te encuentras cómodo.Tiene esa mezcla difícil de encontrar de hotel sobrio y moderno.
La habitación me permitía ver una ciudad en movimiento. ¡Su ubicación es privilegiada! Luz, amplitud, decoración muy cuidada, se valora el diseño, buen servicio.
Encuentras disposición y formas excelentes. Pero obvio aspectos que entiendo entran dentro de la categoría de este hotel. Soberbio en muchos de ellos.
Está creado con mimo. Es un hotel vivo, volcado a la ciudad. Se nota. Se percibe.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
8 Agradecele a EGURRU
Muchas gracias por sus apreciaciones.

Creame cuando le digo que disfrutamos mucho de los comentarios que se realizan desde una percepción tan educada en el gusto y en el detalle

Haremos lo posible para mantener esos estandares de calidad de los que nos habla.

un saludo cordial

Silvia Garcia Biada. Adjunta a Dirección.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Gallery Hotel
Gallery Hotel
N.° 31 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.048 opiniones

¿Estuviste en Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton

Establecimiento: Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Dirección: Calle Mallorca 251 | BARCELONA, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  41 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  82 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  94 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.334 - $ 6.750
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton 4*
Cantidad de habitaciones: 116
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?