5 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 135
HurbUS$ 148
Ver las 17 ofertas
2.576 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Entre las reservas y las noches de regalo hemos estado 2 semanas. La atención ha sido súper excelente digno de la cadena Hilton, tanto recepción como limpieza, restaurante...

Las habitaciones son muy cómodas y amplias ( estuvimos en una King y una King suite a la última planta) y he de reconocer que me sorprendió su calidad. Los baños muy limpios, amplios y con jabones ecológicos con la mejor ducha que he encontrado en un Hotel en todo el mundo.

El hotel cuenta con una piscina de 80cm con amacas y el bar allá mismo ( normalmente debe de estar abierto pero como estamos en una época floja entiendo que no lo estuviera, pero es bueno saber que hay el bar).

Lo que voy a destacar como mejor es que siendo miembro de Hilton Honors te pueden hacer un Upgrade, o dos... En nuestro caso de una Room Queen pasamos a una King. Y a la semana nos ofrecieron pasar a una King Suite de unos 40m2. No lo esperábamos y se agradece la opción ( aunque me hubieran dicho que tenía que pagar).

Gracias a todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: La piscina esta perfecta al mediodía!!!
1  Agradecele a u107puig
Sandra Díaz Moreno, Atención al cliente/recepción en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Estimado Sr. Puig,

Muchísimas gracias por escoger Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton y compartir su experiencia. Es un placer saber que disfrutó de nuestro servicio, destacando la limpieza, el restaurante y sobre todo el trato del equipo del Hotel. Para nosotros es un autentico placer haberles tenido tanto tiempo aqui con nosotros.

Estamos encantados que pudieran tambien disfrutar la piscina y esperamos pronto tener disponible el Patio Bar para nuestros clientes. Es un placer saber que el upgrade a la Junior Suite fuese agradable para ustedes y que hayan podido disfrutarla, es una habitación fantástica.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y la estancia fue increíblemente maravillosa. La zona de la piscina es muy bonita y los desayunos muy saludables y ricos. Hotel súper céntrico y recomendable

Agradecele a CristinaGonzalo
Sandra Díaz Moreno, Atención al cliente/recepción en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Estimada Cristina Gonzalo,

Muchas gracias por elegir el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton para su reciente visita a Barcelona y por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan amable en Tripadvisor.

Me complace leer que disfrutó de su estancia, que encontró el hotel maravilloso. Me alegra ver que nuestro desayuno y la piscina del hotel cumplieron con sus expectativas. Le puedo asegurar que ha sido un placer para todos nosotros cuidarle durante su tiempo con nosotros.

Espero poder darle de bienvenida personalmente la próxima vez que se aloje con nosotros que espero sea muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Estancia de una noche en Junio, habitación superior con terraza y bañera en ella.
Lo primero que llama la atención es el estado de suelo y paredes, con manchas y descuidos, no habitual en hoteles de la categoría Hilton.

Por otro lado, el grifo de la bañera de la terraza daba respeto manipularlo! Parecía que a la mínima se iba a romper y empezar a salir agua por doquier.

En cuanto el acceso al hotel, el ascensor a utilizar para acceder a la planta 7... sin comentarios.

Destacar también la ausencia de room service. El hotel está dotado de un restaurante, qué mínimo poder utilizarlo para los huéspedes...

Finalmente lo que encuentro inadmisible es el desayuno. Todo frío, ni un plato caliente disponible. Rectifico, una selección de platos de huevos a precios inadecuados. Hay que cuidar mucho más ese tema porque es de los peores desayunos que he tomado en un hotel de 4*.

Como punto positivo hay que destacar la ubicación; al lado del Paseo de Gracia y cerca de todo.

Iba con una idea totalmente diferente a lo que me encontré, una pena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con terraza aportan ese plus de amplitud y versatilidad.
Agradecele a jtornep

Estimado Sr. Torne,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el hotel Alexandra Barcelona.

Lamento profundamente que la estancia en el Hotel no fuera de su agrado.

Tomamos nota de su feedback, ya que nos resulta bastante sorprendente que haya encontrado la Junior Suite Terrace descuidada ya que ha sido recientemente reformada y además como puede comprobar en el resto de comentarios a cerca de estas habitaciones que el resto son excelentes.

En cuanto al desayuno es un buffet continental, frío tal como indica en su comentario, por eso el precio es de 12€ y la oferta caliente se ofrece fuera de buffet a la carta a precios reducíos ya que en caso que fuera buffet completo el precio sería de 22€. Le informo también que dado su status de Hilton Honors, como miembro Gold, tiene incluido un desayuno continental como benefit. Puede consultar los beneficios de Hilton Honors en los términos y condiciones del Programa.

Gracias no obstante por destacar la ubicación del Hotel.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en una suite con terraza estupenda.
Ha sido una estancia muy agradable.L habitación muy cosy , la cama súper confortable, la ducha increíble y la terraza una ventaja estupenda.
Volveré seguramente y mil gracias al personal en recepción por su atención.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ameliaf828

Estimada Amelia,

s un placer saber que disfrutó de nuestra Junior Suite Terrace, de su estancia en el hotel y que el trato del personal recibido fue excelente.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021

Decoración agradable, las habitaciones que dan a la calle Mallorca tienen algo de ruido. Lo mejor la ubicación. Limpieza de la habitación es mejorable. Muy buena calidad precio, un lugar para volver. Trato del personal de recepción correcto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradecele a PGM000
Sandra Díaz Moreno, Atención al cliente/recepción en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Estimado Sr. PGM000,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. Es un placer saber que disfrutó su estancia con nosotros y que la ubicación del hotel le pareció excelente así como la buena relación de calidad precio.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida de nuevo pronto.

Sandra Diaz