2.836 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una d las mejores experiencia en verano..
Mucha variedad d personas d todo tipo.. l mejor d está plaza es la ideología d la gente q va como le da la gana sin mirarte mal como en otro tipo de país .. cada país tiene su cultura pero aquí sige de largo sin importar nada está plaza y d opciones a muchas tiendas

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a guti340
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Me alojé en este hotel los dias 3 y 4 de Octubre de 2018 .
Me dejé olvidada una bolsa con ropa sucia , encima de una especie de mostrador que hay en la habitación. Me di cuenta al llegar a mi casa el 4 por la noche y vaciar la maleta.
El día 5 a primera hora llamé al hotel. En recepción me indicaron que debía enviar un email confirmando la pérdida y así lo hice inmediatamente . Como el 5 a media tarde no había recibido respuesta , llamé otra vez al hotel y me respondieron que confirmarían con la lavandería si había aparecido allí. Me respondieron al cabo de un rato con un email de tres líneas explicando que no había aparecido nada y que lamentaban las molestias causadas.
Me resulta asombroso que un hotel no sepa reconocer un error. La bolsa quedó en la habitación , les indiqué exactamente donde , pero parece que el Servicio de Limpieza o lo tiró a la basura o no lo devolvió a Objetos Perdidos. Pero entiendo que este error lo debe asumir el hotel. Detallé exactamente lo que había en la bolsa y les pedí una solución pero no he vuelto a recibir ningún tipo de respuesta.
Nada más llegar , en mi caso con una habitación ya abonada, lo primero que hacen es solicitar la tarjeta de crédito con la que cubrir los posibles deterioros que causen los clientes o los productos del minibar que consideren que has consumido y no abonado . Pero esta responsabilidad no es recíproca. Los bienes de los clientes , evidentemente, no tienen ningún valor para la cadena ni están dispuestos a interesarse lo más mínimo una vez sales por la puerta del hotel. En mi caso, las prendas que no me han devuelto ascienden a poco más de 50 euros (tres prendas) . Gracias a su actitud elimino la cadena de mis alojamientos habituales. En cualquier caso, la habitación que ocupé (327) no estaba a la altura de un hotel de 4 estrellas. Coincido con otros comentarios en que el hotel está masificado y el desayuno se sirve en un salón enorme e incomodísimo . No recomiendo este hotel a nadie .

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Viajeraentusiasta
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recorre sus calles y podrás apreciar la hermosa arquitectura,sus puestos de flores y artesanías No dejes de visitar el maravilloso Mercado de la BoqueriaRealiza la visita guiada con los microSD que la recorren

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a launoni
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

hotel muy céntrico y confortable. Muy buenas instalaciones y habitaciones cómodas y amplias. Muy buen desayuno con gran variedad de platos. Terraza ideal para relajarse al final de un día de trabajo. muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a j0rgeaparici0
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Muy buen hotel ,moderno ubicado frente a la Plaza de España con una vista preciosa. Buena recepción muy amable y con muchos restaurantes en las cercanías. Muy buena habitación con buenísima cama y baño. Aseo correcto. Buen desayuno pero se hacía pequeño el lugar y además todos los mesones quedaban muy lejos ya que se encontraban dispersos por la periferia de lugar
El Wi Fi no funcionó, según me dijeron era problema de los I Phone y sus sistema de seguridad ya que los Android se conectaban, pero no me convence porque en todos los demás hoteles no tuve problema. De manera que tuve que comprar un chip de Vodafone por 15 Euros con 800 minutos a todo destino y 5 GB de navegación y así comunicarme con mi familia. Creo que deben preocuparse del WI FI.

Estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a Jorge G