“Un espacio agradable con un trato inmejorable”
Opinión sobre el Condes De Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Condes De Barcelona
En el puesto n.º145 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 enero 2012

Hotel bien situado, cuenta con una fachada de gran riqueza arquitectónica y una bonita decoración interior, pero sin duda lo mejor es el personal del hotel, que te hacen sentir como un cliente VIP.
Lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2011
1  Agradecele a Pepakeiruga
Cristina R, Director Comercial en Condes De Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2012

Muchas gracias por su e-mail y por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en Hotel Condes de Barcelona.

Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro objetivo se ha cumplido.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 enero 2012

Muy buena situación y el personal muy amable.
Me encanto la terraza que tiene!

• Estadía: agosto de 2011
Agradecele a LauMR

Opinión escrita 24 enero 2012

El verano pasado estuvimos en este hotel y nos encantó. Está recién remodelado con una habitación muy amplia y un baño inmenso, todo con mucho detalle y limpio. El personal encantador. Tiene piscina en la azotea con jacuzzi y un bar en la terraza con vistas panorámicas a la pedrera de Gaudí y la Sagrada Familia. Dispone de restaurante con 2 estrellas Michelin. Está en una perfecta ubicación en el Paseo de Gracia muy cerca de la Plaza Catalunya con conexión a todo Barcelona en metro, autobús...En fin, perfecto para pasar unos días!!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Alexia R

Opinión escrita 24 enero 2012

He organizado ya varios eventos en Condes de Barcelona, y debo admitir que el trato es excelente, por no hablar de su situación e instalaciones.

El equipo de Condes de Barcelona está altamente cualificado para convertir nuestra estancia en algo más que una experiencia.

Muy recomendable el restaurante Loidi, adscrito al hotel, de Martín Berasategui, y también sus terrazas Alaire (además de la otra en la que se pueden organizar eventos privados).

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a manelescacena

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Este hotel es una muy buena opcion = buena calidad, buen servicio, 2 restaurantes ( uno con 2 estrellas michelin ) un bar en la terraza con vistas panoramicas a la sagrada familia y a la pedrera de Gaudi, buen servicio, cerca de casi todo, bien conectado, vamos una joya !

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a FELILI
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia
Monument Hotel
Monument Hotel
N.° 14 de 515 en Barcelona

¿Estuviste en Condes De Barcelona? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Condes De Barcelona

Dirección: Paseo de Gracia, 73, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  66 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  76 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  104 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $ 2.352 - $ 4.394 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condes De Barcelona 4*
Cantidad de habitaciones: 126
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El HOTEL CONDES DE BARCELONA 4* esta inmejorablemente situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, a escasos minutos de la Plaza Catalunya y del centro histórico de la ciudad. El Hotel, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX recientemente rehabilitado para crear un Hotel moderno en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el diseño más actual. El presenta una oferta de alojamiento de 126 habitaciones de estilo contemporáneo, amplias y luminosas para proporcionar el máximo bienestar. El hotel es una referencia gastronómica de prestigio, ya que en él se disfruta de la cocina del chef vasco Martín Berasategui en el RESTAURANTE LOIDI, un bistró moderno e informal de cocina de mercado también recientemente renovado El hotel ofrece una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre y la espectacular TERRAZA ALAIRE, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una lujosa copa de noche con buena música de fondo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Condes De Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condes De Barcelona Hotel Barcelona
Condes De Hotel Barcelona
Barcelona Condes De Hotel
Hotel Condes De Barcelona
Condes De Barcelona Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?