US$ 161
US$ 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 144/noche de este hotel.

Mesón Castilla Atiram(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 123
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Stadium(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 140
US$ 143
US$ 135
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 78
US$ 209
US$ 202
US$ 169
US$ 154
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 240/noche de este hotel.

EuroPark Hotel(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 133/noche de este hotel.

Hotel Barcelona Condal Mar By Melia(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 114
US$ 140
US$ 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

1.358 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

El hotel esta ubicado en un excelente lugar, la atencion de los señores del front desk fue magnifica, la habitacion impecablemente limpia. los amenities muy buenos. En resumen un hotel bastante bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el Hotel Dante, esta cerca de la iglesia la Sagrada Familia, la Rambla, la Playa, el Nou Camp, restaurantes y bares.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Erick4075
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre el BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios en un futuro.
Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier información que pudiese precisar.

De nuevo, le doy las gracias y reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante.

Saludos,

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable, repetiré pronto. Me gustó la habitación, el baño y todo muy limpio. El personal muy amable. Descanse y disfrute mi estancia en el hotel, la habitación me parece de muy buen tamaño y la habitación tiene todo lo necesario.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Michelle T
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Estuve en el Hotel Dante el fin de semana del 9 al 11 de septiembre y tengo que decir que, aunque no fue barato, mereció la pena cada euro que pagué.

La situación es muy buena, a 10 minutos andando desde la estación de tren de Sants, a 5 minutos del Paseo de Gracia, a un paseo de todo, porque es lo que me gusta hacer cuando voy a Barcelona, pasear por esa bella ciudad.

El hotel es moderno y desde que entras respiras ese ambiente de un 4* que quiere llegar a ser algo más. El paso por recepción (check-in) fue rápido y efectivo, con un personal muy respetuoso y amable, siempre atento a cualquier petición que pudiera hacerles.

La habitación, grande, bien decorada, insonorizada, con un baño espectacularmete limpio y ordenado, con tu juego de albornoz y zapatillas, servicio de café/té gratuito y un montón de espacio en el armario.

Lo mejor de todo fueron las almohadas ¡¡por fin un hotel con unas almohadas que no son de decoración, sino que sirven para descansar!!.

En definitiva, un gran hotel en una gran ubicación y un fin de semana espectacular disfrutando de la marcha de Barcelona y de la amabilidad de sus gentes. Sin duda alguna lo recomiendo y seguro que volveré.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Thorton S

Saludos,

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia por vacaciones en esta hermosa ciudad, este hotel contribuyó a nuestra gran impresión acerca de Barcelona. Impecable, muy bien decorado, personal muy atento, cómodas áreas comunes, desayuno riquísimo y variado. Repetiría 100 veces !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mxmbcl
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Reservations & Revenue Manager

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Lo recomiendo sin reparo. Las habitaciones muy acogedoras, las camas super cómodas, muy limpio y los implementos de aseo de muy buena calidad y completos. La atención del personal insuperable, todos los turnos a cualquier hora dispuestos a asesorar, resolver y colaborar con las necesidades específicas de cada huésped. La zona es excelente, te puedes trasladar a pie hasta La Pedrera, son unas cinco o seis cuadras, Paseo de Gracia que es una avenida pintoresca e importante y a peatonal de Catalunya . En la zona además hay varios lugares para comer algo, hay un restaurante italiano a la vuelta que sirven muy bien si estás un poco cansado de las tapas. Volvería sin lugar a dudas....

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RossLC
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Reservas & Revenue Manager