“AGRADABLE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Premier Hotel Dante
En el puesto n.º100 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Barcelona y elegimos este hotel por comentarios anteriores. Es un hotel ideal para aquellos que buscan tranquilidad,buen trato, ubicación y calidad desayuno.
Es un hotel con reforma actual de habitaciones, son modernas y con buena calidad de sueño, quizás algo justas de espacio.
En cuanto a desayuno es de calidad pero le falta variedad y detalles.
Ubicación al lado de Paseo de Gracia y a 15min de la Rambla.
Para aparcar si es fin de semana encontrais en los alrededores sin problema, en diario imposible, hay que dejarlo en párking, lo aparcan porque es pequeño y lo van moviendo, el coste 23€.
Por pedir detalles, le falta decoración navideña que se agradece en estas fechas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a German M
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre el BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios en un futuro.
Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
En referencia a la decoración, este año hemos optado por una decoración más minimalista, por lo que quizás le haya pasado más inadvertida, pero tenemos en cuenta su anotación de cara al próximo año.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier información que pudiese precisar.

De nuevo, le doy las gracias y reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante.

Verónica G.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.283)

Opinión escrita 26 octubre 2017

El hotel esta ubicado en un excelente lugar, la atencion de los señores del front desk fue magnifica, la habitacion impecablemente limpia. los amenities muy buenos. En resumen un hotel bastante bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el Hotel Dante, esta cerca de la iglesia la Sagrada Familia, la Rambla, la Playa, el Nou...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Erick4075
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Saludos,

Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable, repetiré pronto. Me gustó la habitación, el baño y todo muy limpio. El personal muy amable. Descanse y disfrute mi estancia en el hotel, la habitación me parece de muy buen tamaño y la habitación tiene todo lo necesario.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Michelle T
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Opinión escrita 3 octubre 2017

Estuve en el Hotel Dante el fin de semana del 9 al 11 de septiembre y tengo que decir que, aunque no fue barato, mereció la pena cada euro que pagué.

La situación es muy buena, a 10 minutos andando desde la estación de tren de Sants, a 5 minutos del Paseo de Gracia, a un paseo de todo, porque es lo que me gusta hacer cuando voy a Barcelona, pasear por esa bella ciudad.

El hotel es moderno y desde que entras respiras ese ambiente de un 4* que quiere llegar a ser algo más. El paso por recepción (check-in) fue rápido y efectivo, con un personal muy respetuoso y amable, siempre atento a cualquier petición que pudiera hacerles.

La habitación, grande, bien decorada, insonorizada, con un baño espectacularmete limpio y ordenado, con tu juego de albornoz y zapatillas, servicio de café/té gratuito y un montón de espacio en el armario.

Lo mejor de todo fueron las almohadas ¡¡por fin un hotel con unas almohadas que no son de decoración, sino que sirven para descansar!!.

En definitiva, un gran hotel en una gran ubicación y un fin de semana espectacular disfrutando de la marcha de Barcelona y de la amabilidad de sus gentes. Sin duda alguna lo recomiendo y seguro que volveré.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Thorton S

Saludos,

Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia por vacaciones en esta hermosa ciudad, este hotel contribuyó a nuestra gran impresión acerca de Barcelona. Impecable, muy bien decorado, personal muy atento, cómodas áreas comunes, desayuno riquísimo y variado. Repetiría 100 veces !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mxmbcl
Dante H, Director Comercial en Best Western Premier Hotel Dante, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Reservations & Revenue Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
U232 Hotel
Hotel Granados 83
Hotel Granados 83
N.° 48 de 520 en Barcelona

¿Estuviste en Best Western Premier Hotel Dante? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Premier Hotel Dante

Dirección: C/ Mallorca 181, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  30 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  42 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  77 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  144 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: $ 1.057 - $ 5.947 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Hotel Dante 4*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El BEST WESTERN PREMIER Dante está situado a 10 minutos de Paseo de Gracia y sus principales atracciones turísticas. Un lugar ideal en pleno ambiente barcelonés con tiendas, bares y restaurantes evitando el gran tránsito de las calles principales. Este hotel de 80 habitaciones dispone de una zona de descanso/biblioteca, recepción 24h, servicio de conserjería, servicio de planchado, servicio de lavandería, un snack-bar, salas de reuniones, aparcamiento, buffet de desayunos y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones son cómodas y luminosas e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma vía satélite, calefacción, aire acondicionado, mini bar y caja fuerte para ordenadores portátiles. Además, disponen de un baño con secador. En el hotel se sirve un amplio desayuno buffet frío/caliente, y con productos para celíacos. También alberga un snack-bar donde se sirven cócteles, aperitivos, bocadillos, tapas y una carta con diversidad de platos. El Best Western Premier Dante se encuentra a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona, 5 minutos a pie del Hospital Clínico, a 15 minutos a pie de la plaza de Cataluña y a 10 minutos a pie de las famosas Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí. Además, el hotel está bien comunicado con transporte público (metro, bus y tren) a los principales puntos turísticos de la ciudad y de la principal estación de tren “Sants” (AVE). NOTA: Tasa Local 1,21 € por persona y noche para estancias entre 1 y 7 noches. No incluido en tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. NIRC: HB 00 20 07 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Hotel Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western
Best Western Premier Hotel Dante Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?