“"Gran variedad y calidad excelente en Caffé Milano de Lesseps"”
Opinión sobre el Caffé Milano

Caffé Milano
Clasificado como N.º 3.071 de 10.630 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 1 - US$ 18
Barrio: Gracia
Detalles del restaurante
Barrio: Gracia
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Me encanta caffé milano, me queda cerca por reuniones y es ideal para tomar unas tapas, una pizza o un plato de pasta. buenisimos platos y trato excelente. Os recomiendo el sandwich club y las tostas, son geniales. Además la ubicación de la terraza es espectacular. Repito siempre que puedo.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a marc_f_estudi_77
Caffé Milano, Propietario en Caffé Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Es de agradecer su valoración y su comentario. En Caffé Milano cuidamos hasta el mas mínimo detalle para que el cliente se sienta como en su casa. Esperamos volver a verle pronto y que pueda seguir disfrutando .

Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con unas amigas comiendo y tomamos,bravas, nachos y un sándwich club cada una,buenísimo!!
Tiene una terraza muy amplia y soleada.
Son rápidos en el servicio, que es de valorar porque teníamos prisa,comimos muy bien..!!
Volveremos, estuvimos muy a gusto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a 179palomav

Muchas gracias por su valoración y por su buen comentario. En Caffé Milano tratamos con productos de primerísima calidad y procuramos que nuestro cliente tenga una amplia variedad de productos para probar. Esperamos volver a verla pronto y que siga disfrutando de nosotros. Un saludo de parte de todo el Staff de Caffé Milano.

Opinión escrita 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable y comida muy buena. Un buen descubrimiento por la zona de Lesseps! Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a diego0123

Muchas gracias Diego por tu valoración y por tu comentario . Nos alegra saber que estuviste genial. De parte de Caffé Milano te mandamos un saludo y esperamos volver a verte muy pronto y que sigas disfrutando de nuestra cafetería. Un abrazo.