“Me sorprendió gratamente”

Rabipelao Raval / Arepas y Cocteles tropicales
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Rabipelao Raval / Arepas y Cocteles tropicales no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.373 de 9.534 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Televisión, Mozos
Barrio: El Raval
Descripción: El mejor y principal local venezolano en el centro de Barcelona, la puerta del Raval y la casa del sabor caribeño. Mojitos, caipirinhas, daiquiris, Pabellón criollo, tostones, tequeños.
Crítico de nivel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me sorprendió gratamente”
Escribió una opinión el 12 enero 2012

Este bar lo abrieron en mi barrio creo que en verano, yo empecé a en Octubre ahora es mi bar habitual, como unas empadadillas de carne mechadas, y los tostoncitos para compartir con los amigos saboreando un buen ron santa teresa, es como estar en Venezuela relajado en la playa, con salsa vieja y camareros muy amables y simpáticos.

• Visitado el diciembre de 2011
¿Te fue útil?
2 Agradecele a Carlosrafa
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que Empanadas tan buenas!!!!!”
Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Que bar tan bueno! Precios justos, personal super atento, comida excelente! Las empanadas tienen el sabor de una empanada que te comerias en Venezuela, el pabellon criollo, que llaman "Tropicalia" es el plato nacional venezolano, que compartimos con varios paises suramericanos y esta buenisimo con arroz, caraotas (alubias), carne mechada y platanos... mmmm!!! y la hamburguesa es de las mejores que he comido en Barcelona, con la carne especiada y las cebollas caramelizadas!
No soy de beber tanto coctel, pero los chicos y chicas de la barra son muy buenos haciendolos.
Se lo recomiendo a quien sea!

• Visitado el diciembre de 2011
¿Te fue útil?