“Llamativa. ”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Rambla
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicada en Las Ramblas llama la atención la fachada que presenta y el olor que desprende ya que tiene las planchas de los gofres hacia la calle.

Al final nos decantamos por probar.
Los gofres están ricos, yo escogí el sabor "Catalana".
Tienen unos pastelitos curiosos.
Sin duda, para para probarlo no está mal.

Agradecele a Maiden S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.549)

Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás por las ramblas y tienes ganas de algo dulce merece la pena acercarse al callejón escriba y probar uno de sus gofres riquísimos con un cafetito.

Muy recomendable

Agradecele a Gerardv93
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este Lunes 28/8/2017 dos amigas y yo,las lleve a desayunar porque siempre que voy a Barcelona es visita imprescindible,pedi el Tiramisu y ella coca de Llardons que es la coca de Chicharrones en castellano y coca de piñones.Probe las dos y estaban riquísimas,el Tiramisu riquisimo,,,,la atención especial,nos pusieron unos bombones como cortesia de la casa,también muy muy buenos,,,.Yo os lo recomiendo si vais a las ramblas pasar por Escriba,tienen tambien cosas no dulces,Quiches de varios tipos que deje para la próxima vez !!,bebidas de todo tipo,cafes,,,, en fin,una experiencia muy grata para estos tiempos de zozobra.

Agradecele a Conchita B
Opinión escrita 12 agosto 2017

Me encanta esta cafeteria, además de ser una de las pastelerias mas emblematicas de barcelona y estar en pleno centro, es deliciosa y siempre con postres muy buenos!!!
También el cafe que sirven es excelente, el servicio es muy buena y el ambiente es encantador.
100% recomendado, aunque sea muy turistico.

Agradecele a Xochitl D
Opinión escrita 18 julio 2017

Es una pastelería donde se puede tomar café, si te gustan los dulces, creo que es un lugar que no debes perderte, pues tienen una repostería espectacular a la vista y de gusto no tiene explicación, tienes que probarlo. Fue exquisito.

Agradecele a Madre H