“muy bien”
Opinión sobre el Aparthotel Atenea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aparthotel Atenea
En el puesto n.º256 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 febrero 2012

aparta-hotel estupendo,,,, servicio inmejorable,,,muy buena situación,,el apartamento que me toco a mi era precioso,,,limpio,,amplio.
Estuve dos días en este mes y no necesite conectar la calefacción,, me hubiera quedado una eternidad
Para mi no hay equilibrio entre la calidad y el precio ya que tenia mas calidad que precio.
En definitiva,,, se lo recomendaria hasta el mismisimo presidente del gobierno

Consejo sobre las habitaciones: me parece que en cualquier habitacion se esta estupendamente
  • Estadía: febrero de 2012, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Agradecele a toni a
reservas_atenea, Jefe de Ventas en Aparthotel Atenea, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2012

Apreciado Toni A,

El comentario que ha hecho y ha querido compartir con el resto de viajeros es el mejor regalo que nos pueden hacer como profesionales.

Estamos muy contentos por saber que todo ha sido de su agrado y esperamos volver a verle

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo ATENEA

Escribí tu opiniónOpiniones (654)

Opinión escrita 11 diciembre 2011

El hotel esta muy bien comunicad y cerca de centros comerciales y del Nou Camp.
Un servicio buenísimo, habitaciones súper amplias, y nos enseñaron la habitación q van hacer nueva y es fantástica. Enhorabuena buen trabajo!

• Estadía: noviembre de 2011
Agradecele a Mariatbc
Opinión escrita 5 diciembre 2011

He estado con mi familia (matrimonio con dos hijas de 4 y 8 años) este fin de semana en el hotel y la verdad es que nos ha gustado. Funcional, muy limpio y perfectamente ubicado, sobre todo si vas al Camp Nou como hicimos nosotros el sábado por la noche. Muy cerca del hotel hay una boca de metro y se pude ir a las ramblas, Plaza de Catalunya... en poco más de diez minutos. El personal del hotel muy correcto y atento. Si vamos a Barcelona repetiremos en este hote, sin duda.
Iñaki Etxarri

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a olaberria E
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Me he alojado con mi mujer y mi hija este fin de semana.
El servicio tanto de recepción como de limpieza es bueno y me ayudaron en todo lo que necesité.
Mi crítica es al mobiliario y apartamento en general.
Siendo un aparthotel los espacios son correctos para poder estar una pareja con un bebé sin problemas, el hechod e disponer de habitación con multiestancia (una puerta corredera lo separa) es muy bueno.
El mobiliario es antiguo y realmente cutre, el sofá daba auténtica lástima entre viejo y ruidoso al igual que el que estuviera en el piso de encima que se oía como al lado. sobre la moqueta...¿qué decir?. Las cortinas son cortas y no cubren las ventanas con lo que la luz entra considerablemente y al entrar el olor es como de una casa de 100 años.

En resumen, en cuanto a servicio (y restaurante) genial, pero las habitaciones deberían sufrir una modernización.

Un saludo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Carlos V
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Acabo de estar en este hotel, íbamos 4 personas y habíamos pillado una habitación para 4 lógicamente, cual fue nuestra sorpresa al llegar es que el sofá era el que se desplegaba en dos camas, las almohadas bajísimas, un cuarto de baño para 4¡¡¡¡¡, al parking muy pequeño, difícil maniobrar, estoy muy decepcionado, si vuelvo iremos seguramente la próxima vez a un apartahotel en Barcelona como el de los 7 suitos que nos encantó en nuestra estancia de noviembre, estoy muy decepcionado con el hotel, hemos sugerido que nos dieran otra habitación y nos la cobraban, muy muy decepcionado, hemos dormido muy mal con esos muelles de la cama que cada vez que te mueves se entera todo el mundo, las paredes de papel, se oye todo¡¡¡¡....

Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a CUSTO_10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
L'Eixample
N.° 227 de 519 en Barcelona
Alimara Barcelona Hotel
N.° 326 de 519 en Barcelona

¿Estuviste en Aparthotel Atenea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Aparthotel Atenea

Dirección: Joan Guell 207-211, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  106 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  141 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  163 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $ 1.437 - $ 4.072 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea 4*
Cantidad de habitaciones: 105
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atenea Barcelona, Cataluña
Aparthotel Atenea Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?