1.285 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

El horario de entrada me parece demasiado tarde (14h) y el de salida demasiado pronto (12h), ademas la limpieza en la habitación dejaba mucho que desear, (pelos de otros clientes en el baño por las paredes, suelo y techo), suelo sin barrer y champú demasiado escaso. Ademas la adjunta de dirección del Hotel Ibis Meridiana Barcelona, se contradice en las respuestas a mis comentarios, ya que dice que la habitación no puede estar lista antes de las dos de la tarde, porque tienen que prepararlas, pero por un precio de 15€ si las puedes tener. Se contradice. ¿se puede o no se puede?.
Ademas en los pasillos no había aire acondicionado y en los ascensores hacia un calor infernal.

Espero no tener que alojarme nunca mas en un hotel ibis. Esperaba mejores expectativas de esta cadena, pero deja mucho que desear.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradecele a luisquinteroquintero
H3310-GM, Helena Sanz en Ibis Barcelona Meridiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Lamento enormemente que su estancia no haya sido placentera.
Nuestras habitaciones son repasadas, una vez que la camarera de pisos ha hecho la limpieza del día, por nuestra gobernanta. No obstante, si en un cliente encuentra cualquier problema con la limpieza y lo cumunica a la recepción, de inmediato pasamos a solucionarlo o le cambiamos de habitación.
El hotel dispone de aire acondicionado el el hall, restaurante y todas las habitaciones del hotel. Los ascensores y los pasillos no están climatizados.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

El hotel en general es bueno y sencillo. Pero pedimos que nos despierten temprano para una salida y lo registraron pero nadie nos despertó al día siguiente. Conclusión, medio día perdido.
Y si hubiese sido para tomar un vuelo??
Parece un detalle menor pero creo que no lo es. En cuanto a limpieza y habitación, bien.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a Frida100
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Nos sentimos muy cómodos por las instalaciones del hotel, limpieza y servicio. Está a 20' del centro de Barcelona en subte al cual se llega caminando unas 6 u 8 cuadras. Hay un gran centro comercial al lado y un supermarket para comprar algunos snaks, A la noche no hay muchas opciones para ir a cenar y/o pasear.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Graciela D
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Me alojé durante el fin de semana del Rockfest, y había ambientazo, además en el bar del hotel tienen un photocall y te puedes hacer fotos muy divertidas!
Las habitaciones están muy cuidadas, en general todo el hotel se ve muy moderno, si hasta tienen un huerto en la entrada!!! Aunque sin duda lo mejor son las personas que te reciben con una sonrisa y son súper profesionales.
Volvería hoy mismo a Barcelona y a este ibis.

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Bego V
Opinión escrita 17 de julio de 2018

El atendimiento en la recepción y camareras excelente,habitación fenomenal y ademas el hotel es cerca de todo.( Centro comercial, estación del tren y autobuses, parques, pista de atletismo, el monumento histórico de la SAGRADA FAMILIA Y etc...)

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mary16enfermagem