Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.968)
Filtrar opiniones
1.968 resultados
Calificación de viajeros
213
765
598
216
176
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
213
765
598
216
176
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
226 - 231 de 1.968 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2011

Ventajas: está a un paso de la Plaza de Sant Jaume y a dos de Las Ramblas, en pleno corazón del barrio gótico de la ciudad condal. El edificio que ocupa fue la casa natal del pintor Joan Miró. Limpio, reformado y con detalles en el mobiliario que rinden homenaje al modernismo. Habitaciones con aire acondicionado, suelo de parquet, pasillos alfombrados, ascensor y servicio de limpieza eficaz.
Inconvenientes: es difícil encontrar habitaciones disponibles si no se reserva con mucha antelación. Los taxis no siempre pueden llegar hasta la puerta del hotel porque está en una calle peatonal y muy transitada por turistas y viandantes.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a lucky89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de julio de 2011

El hotel tiene una ubicación excelente, las hBitaciones y los pasillos estaban muy oscuras y viejas. Los cuartos tenían lo básico y mantenían un aseo adecuado. Lo que es inaudito es el servicio del mostrador nunca me había sentido tan mal atendido, y otro contra es que su sistema de caja fuerte es con llave. En conclusión el hotel vale la pena por su ubicación y si uno solamente busca pasear por la ciudad es un hotel practico pero me parece que se puede encontrar algo mejor por un precio similar

Fecha de la estadía: julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Anaximandro89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2011

Apreciado cliente,
Primero de todo quiero expresar nuestra gratitud por expresar su opinión en este medio. Lamento que el hotel no fuera de su agrado en su totalidad, a pesar de ello quiero aclarar que el hotel Rialto es un hotel con 207 habitaciones y todos los pasillos del hotel están perfectamente iluminados con luces automáticas que se encienden a medida que el cliente pasa por ellos. Tenemos un personal de recepción altamente cualificado cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente.
Atentamente
Elia Buen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2011

Hola, este para mi es un hotel medio tirando a bueno. Las primeras veces que fui estaba peor, pero esta última me toco una habitación renovada y estaba bastante bien.
La relación calida precio es aceptable y lo mejor la situación, muy cerca de las ramblas, al lado de la plaza del ayuntamiento, muy céntrico.
Siempre vuelvo en mis viajes a barcelona

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 537lolam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2011

Apreciado cliente,
Gracias por expresar su opinión en este medio. Le informamos que dia a dia tomamos nota de sus opiniones para mejorar nuestros servicios ya que nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y que su estancia sea inolvidable.
Atentamente
Elia Buen
Hotel Rialto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2011

No estaba en nuestros planes alojarnos aquí pero debimos hacerlo porque figuraba incluido (y cobrado) en nuestro circuito total de vacaciones, por un error del tour operador.
El hotel tiene una buena ubicación, en el Barrio Gótico, lugar que me gustó mucho para recorrerlo de día pero que según nos dijeron, no es muy recomendable, siendo turistas, para moverse solos por las noches. El hall de recepción y lobby contiguo son modernos, amplios y luminosos, en contraposición a otros ambientes. En la decoración del resto prevalece el estilo rústico, con mucho ladrillo a la vista o “tejuelines” y algunos detalles muy bonitos en paredes o murales. El restaurante, con ese estilo me gustó, me pareció agradable.
Respecto a la habitación cabe aclarar, como en otras críticas que realicé donde hago hincapié en que los hoteles elegidos para hospedarnos durante este circuito eran de 3 y 4* abonando a los tour operadores una tarifa superior a la opción de categoría turística. En el caso del Rialto, sabíamos que era de 3* y no pretendíamos lujo alguno, pero la habitación que nos asignaron parecía la de una pensión. Aparte de vieja y fea era minúscula y en un sector aún sin la remodelación que se percibe en algunas fotos y que leí en críticas de otros viajeros. El baño, aunque pequeño sí parecía renovado, pero la habitación, insisto, era muy incómoda con un espacio ínfimo de circulación alrededor de la cama y poca ventilación, lo que me daba sensación de ahogo. Por supuesto en la página web del hotel no figura ninguna foto de estas habitaciones. Encima, para encontrarla, nos costó algunas vueltas por viejos, laberínticos y poco iluminados corredores, todo eso acarreando los bolsos de acá para allá, muy desagradable.
El salón para tomar el desayuno, a mi criterio carecía de iluminación adecuada, sobre todo en las mesas y barras para la provisión de alimentos, las cuales dependiendo del lugar donde uno se sentaba, podían quedar alejadas, tornándose incómodo tener que recorrer largos trechos con tazas y vasos con líquidos en medio de tanta gente. El desayuno estuvo bien, variado y abundante, salvo los jugos que no me gustaron.
Pienso que las habitaciones como la descripta que nos dieron disminuye la categoría del hotel, y ofrecerla es menospreciar al pasajero, por tal motivo aunque haya otras más nuevas y confortables, en mi caso no me quedó una impresión positiva y no volvería a hospedarme.

Fecha de la estadía: octubre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Agradecele a MoraLAF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2011

Apreciado cliente,
Le agradecemos su tiempo dedicado a expresar su opinión en este medio. Lamentamos profundamente que su estancia no fuera del todo agradable. Queremos aclarar que siempre que una habitación por el motivo que sea no es del agrado del cliente, nuestro personal de recepción está a su entera disposición para tomar nota y ofrecer otra habitación que sea del agrado del cliente ya que es nuestro principal objetivo. El hotel se encuentra en pleno barrio Gótico, una de las zonas más solicitadas de la ciudad por su especial encanto. Esperamos verles de nuevo para comprobar que todo lo que comentamos es verídico y que salgan con una opinión positiva de su estancia en el hotel Rialto.
Atentamente
Elia Buen
Hotel Rialto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2011

Buen hotel, limpio y con una buena ubicación, pero a la noche es insoportable la gritería de la gente que sale de copas en la zona, por lo menos en las habitaciones con ventana al exterior. Tiene una ducha enorme pero no tiene bidet. Esto debería estar indicado en la presentación de todos los hoteles.

Fecha de la estadía: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradecele a hum0sci
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones