“compatible con las tres estrellas”
Opinión sobre el Hotel Rialto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º361 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 agosto 2011

me aloje en el hotel Rialto en julio del 2011, lo estan modernizando ya q los baños eran nuevos. El desayuno es buffet normal con lo necesario para empezar el dia y muy espacioso el lugar. Esta ubicado en el barrio gotico cerca de la catedral y las ramblas y el puerto por lo q se puede ir caminando desde el hotel. No tiene wi fi gratis lo cual se complica bastante ya q en estos tiempos es algo normal, solo hay un ordenador q hay q pagar en el lobby. Cerca del hotel hay cantidad de bares de tapas para comer . L a atencion del personal fue correcta, nada especial. Lo recomiendo en estadias de turismo.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a isis17
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2011

Apreciado cliente,
Muchas gracias pro expresar su opinión en este medio. Es un placer oir opiniones como la suya. Gracias a ella estamos mejorando nuestro servicio en todo lo posible.
Reciba un cordial saludos
Hotel Rialto

Escribí tu opiniónOpiniones (1.755)

Opinión escrita 27 julio 2011

Ventajas: está a un paso de la Plaza de Sant Jaume y a dos de Las Ramblas, en pleno corazón del barrio gótico de la ciudad condal. El edificio que ocupa fue la casa natal del pintor Joan Miró. Limpio, reformado y con detalles en el mobiliario que rinden homenaje al modernismo. Habitaciones con aire acondicionado, suelo de parquet, pasillos alfombrados, ascensor y servicio de limpieza eficaz.
Inconvenientes: es difícil encontrar habitaciones disponibles si no se reserva con mucha antelación. Los taxis no siempre pueden llegar hasta la puerta del hotel porque está en una calle peatonal y muy transitada por turistas y viandantes.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a lucky89
Opinión escrita 21 julio 2011

El hotel tiene una ubicación excelente, las hBitaciones y los pasillos estaban muy oscuras y viejas. Los cuartos tenían lo básico y mantenían un aseo adecuado. Lo que es inaudito es el servicio del mostrador nunca me había sentido tan mal atendido, y otro contra es que su sistema de caja fuerte es con llave. En conclusión el hotel vale la pena por su ubicación y si uno solamente busca pasear por la ciudad es un hotel practico pero me parece que se puede encontrar algo mejor por un precio similar

• Estadía: julio de 2011
Agradecele a Anaximandro89
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2011

Apreciado cliente,
Primero de todo quiero expresar nuestra gratitud por expresar su opinión en este medio. Lamento que el hotel no fuera de su agrado en su totalidad, a pesar de ello quiero aclarar que el hotel Rialto es un hotel con 207 habitaciones y todos los pasillos del hotel están perfectamente iluminados con luces automáticas que se encienden a medida que el cliente pasa por ellos. Tenemos un personal de recepción altamente cualificado cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente.

Opinión escrita 18 julio 2011

Hola, este para mi es un hotel medio tirando a bueno. Las primeras veces que fui estaba peor, pero esta última me toco una habitación renovada y estaba bastante bien.
La relación calida precio es aceptable y lo mejor la situación, muy cerca de las ramblas, al lado de la plaza del ayuntamiento, muy céntrico.
Siempre vuelvo en mis viajes a barcelona

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Lola M

Apreciado cliente,
Gracias por expresar su opinión en este medio. Le informamos que dia a dia tomamos nota de sus opiniones para mejorar nuestros servicios ya que nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y que su estancia sea inolvidable.

Opinión escrita 30 marzo 2011

No estaba en nuestros planes alojarnos aquí pero debimos hacerlo porque figuraba incluido (y cobrado) en nuestro circuito total de vacaciones, por un error del tour operador.
El hotel tiene una buena ubicación, en el Barrio Gótico, lugar que me gustó mucho para recorrerlo de día pero que según nos dijeron, no es muy recomendable, siendo turistas, para moverse solos por las noches. El hall de recepción y lobby contiguo son modernos, amplios y luminosos, en contraposición a otros ambientes. En la decoración del resto prevalece el estilo rústico, con mucho ladrillo a la vista o “tejuelines” y algunos detalles muy bonitos en paredes o murales. El restaurante, con ese estilo me gustó, me pareció agradable.
Respecto a la habitación cabe aclarar, como en otras críticas que realicé donde hago hincapié en que los hoteles elegidos para hospedarnos durante este circuito eran de 3 y 4* abonando a los tour operadores una tarifa superior a la opción de categoría turística. En el caso del Rialto, sabíamos que era de 3* y no pretendíamos lujo alguno, pero la habitación que nos asignaron parecía la de una pensión. Aparte de vieja y fea era minúscula y en un sector aún sin la remodelación que se percibe en algunas fotos y que leí en críticas de otros viajeros. El baño, aunque pequeño sí parecía renovado, pero la habitación, insisto, era muy incómoda con un espacio ínfimo de circulación alrededor de la cama y poca ventilación, lo que me daba sensación de ahogo. Por supuesto en la página web del hotel no figura ninguna foto de estas habitaciones. Encima, para encontrarla, nos costó algunas vueltas por viejos, laberínticos y poco iluminados corredores, todo eso acarreando los bolsos de acá para allá, muy desagradable.
El salón para tomar el desayuno, a mi criterio carecía de iluminación adecuada, sobre todo en las mesas y barras para la provisión de alimentos, las cuales dependiendo del lugar donde uno se sentaba, podían quedar alejadas, tornándose incómodo tener que recorrer largos trechos con tazas y vasos con líquidos en medio de tanta gente. El desayuno estuvo bien, variado y abundante, salvo los jugos que no me gustaron.
Pienso que las habitaciones como la descripta que nos dieron disminuye la categoría del hotel, y ofrecerla es menospreciar al pasajero, por tal motivo aunque haya otras más nuevas y confortables, en mi caso no me quedó una impresión positiva y no volvería a hospedarme.

• Estadía: octubre de 2010
6  Agradecele a MoraLAF

Apreciado cliente,
Le agradecemos su tiempo dedicado a expresar su opinión en este medio. Lamentamos profundamente que su estancia no fuera del todo agradable. Queremos aclarar que siempre que una habitación por el motivo que sea no es del agrado del cliente, nuestro personal de recepción está a su entera disposición para tomar nota y ofrecer otra habitación que sea del agrado del cliente ya que es nuestro principal objetivo. El hotel se encuentra en pleno barrio Gótico, una de las zonas más solicitadas de la ciudad por su especial encanto. Esperamos verles de nuevo para comprobar que todo lo que comentamos es verídico y que salgan con una opinión positiva de su estancia en el hotel Rialto.
Hotel Rialto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Suizo
Hotel Adagio
Hotel Adagio
N.° 333 de 517 en Barcelona

¿Estuviste en Hotel Rialto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Rialto

Dirección: Carrer de Ferran, 40-42, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º361 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios: $ 822 - $ 3.024 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rialto 3*
Cantidad de habitaciones: 205
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Rialto es uno de los hoteles más céntricos de Barcelona y también uno de los más populares gracias a su inmejorable ubicación, cerca de las Ramblas, el puerto y el mercado de la Boquería. Su privilegiada situación en el centro turístico y comercial de Barcelona y su excelente relación calidad-precio lo convierten en una apuesta segura para disfrutar de su visita a la ciudad. El Hotel Rialto se encuentra en el popular Barrio Gótico de Barcelona, junto a las Ramblas. Desde aquí podrá llegar caminando en pocos minutos a lugares emblemáticos de la ciudad, tales el mercado de la Boquería, la Plaza Catalunya, el Liceo o la Catedral, en la parte más antigua de Barcelona. En las calles circundantes encontrará, además, numerosos bares y restaurantes. El Hotel Rialto se asienta sobre un edificio histórico del centro de Barcelona, la que fuera casa natal del célebre artista barcelonés Joan Miró. El hotel dispone de 205 habitaciones con una decoración sencilla a la par que funcional, con suelos de madera y modernos cuartos de baño. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, teléfono, caja fuerte (de pago) y TV de pantalla plana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rialto Hotel Barcelona
Hotel Rialto Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?