Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.922)
Filtrar opiniones
1.923 resultados
Calificación de viajeros
204
753
580
212
174
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
204
753
580
212
174
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
209 - 214 de 1.923 opiniones
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

El hotel se ve que lo están modernizando, los baños son nuevos pero la habitación aun estaba algo antigua, a pesar de tener Tv LCD y frigobar, es muy amplio.
El desayuno esta muy bien, el restaurante y bar son hermosos, muy bien ambientado.
El personal nos ha tratado muy bien
Esta a pasos de las ramblas en el barrio gótico donde hay muy movimiento por las noches, sin embargo el ruido exterior no se siente en la habitación
Este año no lo elegí por que no estaba bien de precio, si aparecen promociones hay que analizar

Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcelo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

El hotel termina siendo bueno, aunque como han dicho algunos quizás tengan que ver la calificación de las estrellas. El acceso a la habitación era algo engorroso, y aunque era limpia, resultaba como antigua.
El desayuno en el subsuelo ambientado me resulto variado y sabroso.
Tiene la ventaja de estar en el centro mismo, cerca de todo.

Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a leodand
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de abril de 2012

estuve en octubre del 2010 y nuevamente en abril 2012.Bajó la calidad de su desayuno, para lo que ofecen ahora es caro.Sacaron el frigobar de la habitación pero dejaron el hueco.Pocos canales de TV .Creo que tendrian que recalificarlo en sus estrellas.Poco personal,algunos son cordiales...otros no tanto.
Lo único bueno es su ubicación

  • Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a coravicente
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

En el mes de abril de 2011 estuvimos alojados en el hotel, la misma noche que llegamos nos robaron de la manera mas insólita, desamuraron la caja fuerte de adentro del placard y nos llevaron todo , teníamos el dinero para seguir un viaje por toda Europa y los documentos. Lamentablemente aparte de habernos robado en su hotel los gerentes no solo no nos solucionaron el problema sino que nos trataron muy mal, excepto una señora y el mozo del restaurante. Luego de 3 meses el seguro nos devolvió una suma que ni siquiera era la que decía en el contrato de la caja fuerte , pero nada pudo remediar el mal momento que pasamos. Les pido a las personas que estan por ir a Barcelona que no elijan este hotel.

  • Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
14  Agradecele a Alpargata Maria C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

En el centro gótico (muy bien ubicado) no siempre tiene lugar, renovado y perfecto para pasar unos días en Barcelona. El desayuno es impresionante pero no conviene pagar por él.

  • Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Spo32
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones