1.980 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

La habitación muy linda con piso de madera y dos balcones a la calle, amplia y luminosa. Buenos colchones y almohadas. Muy bueno el baño y agua caliente.
Tiene un hermoso restaurante y bar. Lo que no me agradó es que no tuviera calefacción que sólo funciona en noviembre y los últimos días de octubre hizo mucho frío.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación daba a la calle pero no me molestaron los ruidos
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Excursion563001
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Apreciado cliente: Muchas gracias por expresar su opinión en este medio. Es un placer recibir opiniones como la suya, nos motiva para seguir mejorando día a día. Esperamos verlos muy pronto de nuevo en nuestro hotel.
Anna Ruiz. Customer service.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando relación precio calidad cumplio con lo que prometía. En el barrio Gótico, cerca del metro para permitir buena movilidad, elegimos sin desayuno porque arrancamos tempranos. Habitaciones comodas, buen baño, frigobar, aire.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Miguel Angel N
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rialto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Apreciado cliente: Nos alegramos de la gran impresión que dejamos en usted y es para nosotros reconfortante leer que su experiencia ha sido de su total agrado y haya podido disfrutar de la exclusividad que buscamos para todas las experiencias de nuestros huéspedes. Esperamos saludarles pronto de nuevo. Anna Ruiz. Customer service

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Rialto Barcelona,precio/calidad.Gran servicio desayuno.En breve será remodelado.Muy buena opción!!!!
Las habitaciones cómodas y amplias, buen servicio de limpieza y por sobre todo la ubicación.
Impecable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Steel C

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Nos alojamos con mi hijo en una habitación exterior con balcón, imposible descansar por los ruidos, no les costaría demasiado aislar de los ruidos molestos, solicitamos cambio, nos asignaron otra mas tranquila, pero con olor desagradable a cloacas tapadas, lo toleramos porgue fue una estadía corta. El desayuno es bueno pero los mozos son bruscos , poco cuidadosos al recoger la vajilla y cubiertos y literalmente lanzarlas al fondo de los contenedores sin considerar la batahola que generan

Consejo sobre habitaciones: Asegurense que no sena ruidosas y que tengan el baño en condiciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a anitsirc2015

Apreciado cliente: Gracias por sus comentarios, sentimos mucho el tema del olor de las alcantarillas, es un problema general de la ciudad, a veces puede suceder que suba olor por el baño, esto es debido que estamos situados en la zona antigua de la ciudad y el problema viene del alcantarillado público. Sentimos muchos los inconvenientes. Anna Ruiz. Customer service.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

EL hotel tiene muy buena ubicacion en el Barrio Gotico,la atencion es muy basica y mucho no se esfuerzan en hacerte sentir comodo, es un hotel reciclado,tiene muy buen desayuno, muy completo, la habitacion es basica, la ducha es un caos, se inunda todo el baño, el duchador no podia sujetarlo,etc...tiene una pantalla de Tv muy chica, para la habitacion. No tiene frigobar, pese a que el mueble tiene una puerta, donde aparentemente hubo alguna vez, y no tiene caja de seguridad, reclame y me dijeron era de pago con llave.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a LRM811

Estimado cliente: Sentimos que esta haya sido su apreciación de nuestro hotel. Estamos en fase de constante renovación y reforma, al ser hoteles tan grandes debemos hacerlo poco a poco. Esperemos recibirle pronto de nuevo por cualquier hotel de nuestra cadena. Anna Ruiz. Customer service.