TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Cantina y taquería gastronómica. Tlaxcal es el restaurante más recomendado por mexicanos en Barcelona, platos que transportan a los sabores de México.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor opción si buscas un restaurante mexicano en Barcelona. La comida muy buena y la servicio excelente.

La única pega es que se llena de turistas pero sin duda seguiré repitiendo restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a RubenMa88
tlaxcal, Gerente en Tlaxcal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por recomendarnos Ruben! Nos alegra muchísimo saber que disfrutas con nosotros. Un saludo y hasta pronto :)

Escribir una opiniónOpiniones (873)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a comer un par de veces a Tlaxcal. Es uno de los pocos sitios donde la comida no parece a taco bell o tex mex americana barata. El menú entre semana está fenomenal. Buenas especias e ingredientes. Postres muy ricos. El servicio eficaz. Queso fundido y enchiladas destacar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pety_Stg
tlaxcal, Director General en Tlaxcal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por comentarnos! Nos alegra saber que nos recomiendas, y que disfrutas de nuestros platos y postres :)

Esperamos verte pronto de nuevo.

Un saludo!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos pobres en relación al precio. Camareros poco acogedores y con muchas ganas de invitarte a que te vayas en cuanto suenas las 12. Sin duda para no repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lluisfrancescr
tlaxcal, Director General en Tlaxcal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Buenas Lluis, sentimos mucho que tuvieras esa mala impresión sobre nuestros platos y servicios. No era nuestra intención invitarte a salir, pero tenemos unos horarios bastante marcados que cumplir. Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para poder hacerte cambiar de opinión.

Igualmente te pedimos disculpas y un saludo!

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida sabrosa, no entiendo mucho sobre comida mejicana pero la verdad que estaba todo muy bueno.
El servicio me pareció bastante rápido y atento.
Quizás si le tuviese que poner un pero, es que la carta aunque está bien redactada, pero parece un poco apelotonada y si no sueles ir a mejicanos como yo, aunque repito, está bien redactada y detallada, te es un poco difícil y poco intuitiva.
Por todo lo demás buen bien tanto en sabor como en atención.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a raulmoyano85
tlaxcal, Propietario en Tlaxcal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias Raúl. Nos alegra saber que disfrutaste y que nos recomiendas.

Sobre la carta, lo tendremos en cuenta.:)

Un saludo!

Opinión escrita 28 de julio de 2019

Ayer fui con mi pareja a celebrar mi cumpleaños (no era nuestra primera visita) y después de esperar 30’ unas quesadillas (ya nos habían servido una cerveza y unos nachos pero faltaba por pedir más) nos dijeron que tenían un problema en la cocina, 10’ más que las olvían a reclamar y cuando casi a las 17h volví a reclamar, un camarero le dijo que lo sentía pero que otra mesa se estaba comiendo nuestras quesadillas..así tal cual.
Nos engañaron y se quedaron tan anchos, eso sí, corrieron a traer el datáfono cuando dijimos que no íbamos a pagar el servicio (que obvio nos cobraron)
Nunca más volveremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Cristina F
tlaxcal, Director General en Tlaxcal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Buenas Cristina. Sentimos muchísimo lo ocurrido y te pedimos una gran disculpa.
Entendemos tu decepción y que te molestara todo lo ocurrido. Pero nos gustaría que nos diérais otra oportunidad para cambiar la opinión sobre nuestro servicio. No es justificable pero estamos de pruebas con cocina y personal.

Un saludo y gracias.